+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

4. Absuélveme

Poema titulado 4. Absuélveme en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; "Absuélveme" Quiero pedirte perdón por amarte con lo que me queda del corazón, por deslizar mi pluma en tu esencia ...

Tema: 4. Absuélveme

Poeta activo Preciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillante Avatar de Preciosa

Predeterminado 4. Absuélveme

"Absuélveme"

Quiero pedirte perdón
    por amarte con lo que me queda del corazón,
    por deslizar mi pluma en tu esencia
    derramando lo mejor.

Perdóname por pensar que eras para mi,
    por viajar en mis fantasías en tu compañía,
    por mis silencios continuos
    dejándote un espacio
    para que disfrutaras
    de tu libertad.

Absuélve mi alma por pensar
    que eras su otra mitad.

Derechos Reservados
    Última edición por Preciosa; 08/02/2012 a las 00:08

Eres mi aire, mi luz, mi norte y sur,
    la constelación perfecta
    donde se une la luna y el sol.

Todos los derechos reservados ©
    bajo el nombre de Preciosa y Elizabeth

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Absuélveme

Bello, bello, conmovedor, precioso, muy lindo, muy bonito.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta activo Preciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillante Avatar de Preciosa

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Bello, bello, conmovedor, precioso, muy lindo, muy bonito.
    Gracias Jorge por visitar mi espacio, es alagador saber que lo hayas disfrutado.
    Dios te bendiga poeta!!

la constelación perfecta

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Gracias por su comentario,
    …….
    Ha leo tu poema me da paz si paz
    ………
    Gracias por eso…
    ……
    Llego y encuentro sus letras...son dulce...esencia llega...eso poco lo saben trasmitir...
    Saludos...

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

Cita por Effrenus Ver Mensaje
    Gracias por su comentario,
    …….
    Ha leo tu poema me da paz si paz
    ………
    Gracias por eso…
    ……
    Llego y encuentro sus letras...son dulce...esencia llega...eso poco lo saben trasmitir...
    Saludos...

Muchas gracias poeta por tu lindo comentario, me motivas
    e impulsas a seguir escribiendo.
    Un beso angelical para tu bello corazón.

la constelación perfecta

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Es una muy buena composición,..sentida y redentora.
    Escribes muy bonito, agradecido de estar en tus letras.
    Besos patagones y mis reconocimientos.
    Alberto.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Poeta fiel al portal NENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de NENILLO

Precioso poema, breve e intenso, de exquisito acabado.
    Mis felicitaciones y repu
    Un saludo

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Versos solícitos a esa absolución para liberar al alma ilusa...
    Un breve poema que resalta una urgente nostalgia...
    Recibe un abrazo y estrellitas a tu cielo...
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Bella forma de expresar sus sentimientos amiga. Le dejo estrellas y un furete abrazo. Felicidades.

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje
    Es una muy buena composición,..sentida y redentora.
    Escribes muy bonito, agradecido de estar en tus letras.
    Besos patagones y mis reconocimientos.
    Alberto.
    Y yo agradecida por tu bello comentario, me honras con tu visita poeta,
    gracias por tu corazón tan generoso.
    Dios te bendiga poeta!!!
    Preciosa

la constelación perfecta

+ Responder Tema