+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

En la otra orilla

Poema titulado En la otra orilla en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¿Cuánto tiempo hace que no me lees? ¿Acaso alguna vez sentiste el silencio de mis palabras? Quizás ya no te ...

Tema: En la otra orilla

Poeta que considera el portal su segunda casa Juno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Juno

Predeterminado En la otra orilla

¿Cuánto tiempo hace que no me lees?
    ¿Acaso alguna vez sentiste
    el silencio de mis palabras?
    Quizás ya no te interese
    lo que pueda confesarte mi alma,
    o tal pienses que todo está ya dicho…
    Resuenan los versos de antaño
    como si fueran ecos presentes
    que desde mi orilla te grito,
    pero tus oídos sordos
    ya no desean descifrarlos.
    Acojo tu sombra en mi regazo
    y ya no contemplo la luna.
    El reflejo de aquellos días
    en los que deshojábamos amaneceres,
    parecen tan lejanos.
    Ahora acuno las horas.
    Entretenida tiñiendo de oscuro mi pecho,
    y sintiéndote a cada momento
    más ajeno a mi vida,
    a todo lo que me rodea

y que no pretendes hacer tuyo.
    Amor; y
    o siempre estuve
    aguardándote en la otra orilla…

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa calor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de calor de julio

Predeterminado Re: En la otra orilla

Cita por Juno Ver Mensaje
    ¿Cuánto tiempo hace que no me lees?
    ¿Acaso alguna vez sentiste
    el silencio de mis palabras?
    Quizás ya no te interese
    lo que pueda confesarte mi alma,
    o tal pienses que todo está ya dicho…
    Resuenan los versos de antaño
    como si fueran ecos presentes
    que desde mi orilla te grito,
    pero tus oídos sordos
    ya no desean descifrarlos.
    Acojo tu sombra en mi regazo
    y ya no contemplo la luna.
    El reflejo de aquellos días
    en los que deshojábamos amaneceres,
    parecen tan lejanos.
    Ahora acuno las horas.
    Entretenida tiñiendo de oscuro mi pecho,
    y sintiéndote a cada momento
    más ajeno a mi vida,
    a todo lo que me rodea

y que no pretendes hacer tuyo.
    Amor; y
    o siempre estuve
    aguardándote en la otra orilla…

Bienvenida,poeta,llegas con grandes versos.Saludos cordiales

Mis Reconocimientos Poéticos

A veces ,
    el verso me persigue
    y tengo que abrazarlo
    donde quiera que esté.

Rosario Martín

Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.

Rosario Martín ( calor de julio )

.

.

.

Poeta que considera el portal su segunda casa Juno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Juno

Muchas gracias por tus palabras... Por fin me encuentro como en casa.

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Un poema que alberga una gran nostalgia y las interrogantes que intenta el alma aguardar por una respuesta, escudriñando en los trazos vividos para alentar quizás una esperanza...Bellos versos Poeta!!!
    Bienvenida al Portal!!!!
    Recibe un abrazo y estrellas a tu cielo de letras y sentimiento...
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Muchas gracias por la bienvenida y por tus palabras. Espero que sigamos leyéndonos pronto.
    Un saludo; Eva

Gracias por reposar aquí tus ojos;
    Eva

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Bellísimo Juno, un placer encontrar tus versos.
    Saludos cordiales para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Gracias por animarme a desplegar las alas.
    Un saludo;

Eva

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Buen comienzo de poesíaBienvenida!!!

Aplausos y estrellas Juno

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Un gusto inmenso encontrarme entre vosotros!!

Eva

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: En la otra orilla

Hola,
    Un gusto leerte. Lindo poema
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores