+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

La fuerza que nos une

Poema titulado La fuerza que nos une en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y esa fuerza del amor es grande e invencible. Un gusto dejarte estrellitas y un abrazo, amiga. por marea nueva ...

Tema: La fuerza que nos une

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Predeterminado Re: La fuerza que nos une

Y esa fuerza del amor es grande e invencible. Un gusto dejarte estrellitas y un abrazo, amiga.

Cita por marea nueva Ver Mensaje

Que fuerza tienen tus ojos,
    cuando ansiosos se posan sobre los míos,
    cuando nacemos de nuevo
    y la sangre que nos recorre
    adquiere su verdadero nombre

Que fuerza tiene este instante
    único en el universo
    en el que caen todos los velos
    y no hay vetos que sacrifiquen
    ni la piel ni la ternura
    ni el deseo ni el encuentro.

Es la fuerza que nos consume
    donde eres y soy
    perfume de arras y azares
    de palomas blancas en cielos nuevos,
    presos gozosos de la dictadura de un te quiero
    donde nos sabemos ciertos
    plenos, serenos,
    donde el albedrío dicta vehemente
    en el cielo y la tierra
    que nos amemos

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Re: La fuerza que nos une

Cita por rosa amarilla Ver Mensaje
    Fuerza, fuerza y vehemencia en este precioso poema.
    Un beso.
    Gracias rosa amarilla! un abrazo!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Hermoso poema, lleno de mucho amor y pasión. He disfrutado mucho de este escrito. Gracias por compartirlo.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Cita por Elba Nery Garcia Ver Mensaje
    Y esa fuerza del amor es grande e invencible. Un gusto dejarte estrellitas y un abrazo, amiga.

Gracias amiga, me alegra verte en mis letras, abracitos!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Cita por Nancysant Ver Mensaje
    Hermoso poema, lleno de mucho amor y pasión. He disfrutado mucho de este escrito. Gracias por compartirlo.
    Gracias a ti Nancy, por sentir estas letras, un abrazo!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Añoraba la dulzura de tus versos y esa sensiblidad poética.Preciosas imágenes amiga. UN abrazo y mis estrellas a tu arte.

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

cuando nacemos de nuevo

único en el universo
    ni la piel ni la ternura

donde eres y soy
    plenos, serenos,
    en el cielo y la tierra
    que nos amemos

Bellos versos,mucha fuerza en tus profundos sentimientos,un placer pasar por tus letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta asiduo al portal Artista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Artista de los sueños

cuando nacemos de nuevo

único en el universo
    ni la piel ni la ternura

donde eres y soy
    plenos, serenos,
    en el cielo y la tierra
    que nos amemos

Cuanto gusto me da visitarte querida amiga luego de un tiempo sin hacerlo. Lo bueno de venir a tu universo de letras hermosas, es que al llegar al mismo siempre me encuentro con una poesía de sentimientos puros y bellos, pero claro amiga mía, eso en ti siempre nace simple y cristalinamente, y así lo hace por tu corazón es poesía amiga mía.
    Te felicito por esta poesía, sabes que admiro tu manera de escribir, gracias por mantener esa esencia de amor en tus letras para el disfrute de quienes te leen, y de mí, que siempre te recuerdo amiga.
    Un abrazo y saludo con afecto.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

cuando nacemos de nuevo

único en el universo
    ni la piel ni la ternura

donde eres y soy
    plenos, serenos,
    en el cielo y la tierra
    que nos amemos
    NI EL DESEO NI EL ENCUENTRO........ me quedo con esto, me encanto!!!!!
    saludos mi bella y querida amiga Ethel!!

Poeta adicto al portal Piramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgulloso

Bellisima entrega marea nueva, ese predestinado cierre queda de lujo. Un placer pasar. un abrazo

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores