+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Cartagenera

Poema titulado Cartagenera en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El sol alejado de la noche, mirando una imagen en las aguas del mar está la eterna luz morena de ...

Tema: Cartagenera

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Predeterminado Cartagenera

El sol alejado de la noche,
    mirando una imagen
    en las aguas del mar
    está la eterna
    luz morena de la tierra.

En su pelo negro y
    en sus ojos
    la tempestad amaina,
    el sabor de la
    tarde vibra
    en todo su cuerpo,
    y el corazón
    a su paso:
    ¡Deja de latir!

La noche llega
    a los lugares
    mágicos de esa
    silueta preciosa,
    en los ojos oscuros,
    las constelaciones
    se desplazan
    hasta el final
    del universo,
    noche que equilibra.

En sus oídos,
    caracol divino,
    la música de
    la noche se enternece y
    se oye el sueño

como un sonido mágico,
    luz tempestuosa
    de sortílega noche,
    como el color de
    sus ondulaciones luminosas,
    como las olas de
    un cabello rizado.

Cara de tierra perpetuada,
    plenamente divina,
    es la luz su figura
    volátil, su acento
    y ese gesto infantil
    que expone los colores
    como magia sin final.
    Última edición por Luis Fernando Tejada; 28/01/2012 a las 18:21

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa calor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de calor de julio

Predeterminado Re: Cartagenera

​Bien por esta cartagenera llena de sentimiento y música.Un placer leerte

A veces ,
    el verso me persigue
    y tengo que abrazarlo
    donde quiera que esté.

Rosario Martín

Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.

Rosario Martín ( calor de julio )

.

.

.

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Preciosas imágenes de noche , magia y belleza que describe y en que envuelve tu poema . Mis felicitaciones y estrellas a tus magníficas letras . Un saludo , Luis .

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Calor de Julio, gracias mi amiga, Cartagena es un de los 1000 sitios que hay que ver antes de morir.
    Última edición por Luis Fernando Tejada; 28/01/2012 a las 20:11

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Un hermoso oleo colmado con la intensidad de la noche y su embrujo.
    Excelente ritmo y cierre en este bello poema de contemplativos versos.
    Un maravilloso trabajo Luis!!!
    Gusto inmenso recorrerlo..
    Un abrazo y estrellas a tu cielo
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Libra8 todo un acontecimiento tu visita.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Excelente imágenes poeta, exquisito poema a esa musa Cartagenera, un gusto leerte, mis saludos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Todo lo que tiene que ver con Colombia es sinónimo de belleza. En su obra, esta Cartagenera, no es la excepción. Mis estrellas y aplausos para usted. Felicidades.

Camy gracias por tu concepto tan poético.

Alberto espero haber colaborado en aliviar tu nostalgia.

+ Responder Tema

Marcadores