+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

No hay

Poema titulado No hay en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No hay No, no puedo lo intento, pero no existen no las encuentro, a pesar de mi búsqueda y mi ...

Tema: No hay

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

Predeterminado No hay

No hay
    No, no puedo
    lo intento,
    pero no existen
    no las encuentro,
    a pesar
    de mi búsqueda
    y mi sacrificio
    no puedo .
    He llamado
    y escarbado
    lo profundo,
    distante
    y oculto
    del sentimiento
    sin dejar
    rincón incognito.
    Pero no,
    no las hay,
    no existen
    las palabras
    para definir,
    esto que siento,
    esto que vivo,
    por ti.

Lobo de hielo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Yaiza
    Invitado

Predeterminado Re: No hay

Hola...incesante búsqueda, algo inexplicable,
    pero que con el tiempo y teniendo paciencia encontraras respuestas y paz,
    grato leerte...cuídate

Poeta fiel al portal "TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "TANIA"

Sì, una busqueda misteriosa! Pero no te cansès Eban...
    Un placer leer tus lineas cortas, pero bien entendidas. ¡Eso me gusta!
    Un abrasoteee
    Tania Rosibel Hernàndez Barahona
    ©2012 Todos los derechos reservados

Poeta activo PALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillantePALAS ATENEA tiene un futuro brillante Avatar de PALAS ATENEA

weeeeeeeeeeeee que bonitoooooo poema amigo, sabes me hiciste pensar una cosa y luego rematas con un fabuloso final! me ha gustado, te dejo mis sinceras felicitaciones y estrellitas!
    "Amad a la diosa, mas...oíd a la dama"
    (Palíndromo)

Yulieth Stefanny

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

Gracias por pasar a leer estas humildes y tristes palabras amigas...

Lobo de hielo.

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Excelente joven amigo. Me gusta mucho la fluidez y el sentimiento de sus letras. Saludos y estrellas desde California.

Mis Reconocimientos Poéticos

Gracias por pasar a leerme amigo un saludo.

Lobo de hielo.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Es bello, es hermoso, muy lindo, precioso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Gracias por leerme.

Lobo de hielo.

Poeta asiduo al portal Dario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Dario Caccha Grimaldo

¡hermosa inspiracion¡....¡El amor es algo que no se puede describir con palabras...son los sentimientos los que nos hacen expresar todo lo que sentimos¡
    ¡Un gusto leerte...me gusto la manera en que hiciste tu escrito¡
    Saludos

Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio,
    y el odio empieza a cambiar al mundo

©Todos los Derechos Reservados
    bajo el nombre de:
    William caccha®
    Perú, 2012

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores