Poema titulado No hay en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No hay No, no puedo lo intento, pero no existen no las encuentro, a pesar de mi búsqueda y mi ...
No hay No hay
No, no puedo
lo intento,pero no existenno las encuentro,
a pesarde mi búsqueday mi sacrificiono puedo .He llamadoy escarbadolo profundo,distante
y ocultodel sentimientosin dejarrincón incognito.Pero no,no las hay,no existenlas palabraspara definir,esto que siento,esto que vivo,por ti.
Lobo de hielo.
Re: No hay Hola...incesante búsqueda, algo inexplicable,
pero que con el tiempo y teniendo paciencia encontraras respuestas y paz,
grato leerte...cuídate![]()
Re: No hay Sì, una busqueda misteriosa! Pero no te cansès Eban...
Un placer leer tus lineas cortas, pero bien entendidas. ¡Eso me gusta!
Un abrasoteee![]()
Tania Rosibel Hernàndez Barahona
©2012 Todos los derechos reservados
Re: No hay weeeeeeeeeeeee que bonitoooooo poema amigo, sabes me hiciste pensar una cosa y luego rematas con un fabuloso final! me ha gustado, te dejo mis sinceras felicitaciones y estrellitas!
"Amad a la diosa, mas...oíd a la dama"
(Palíndromo)
Yulieth Stefanny
Re: No hay Gracias por pasar a leer estas humildes y tristes palabras amigas...![]()
Lobo de hielo.
Re: No hay Excelente joven amigo. Me gusta mucho la fluidez y el sentimiento de sus letras. Saludos y estrellas desde California.
Re: No hay Gracias por pasar a leerme amigo un saludo.
Lobo de hielo.
Re: No hay Es bello, es hermoso, muy lindo, precioso.
Re: No hay Gracias por leerme.
Lobo de hielo.
Re: No hay ¡hermosa inspiracion¡....¡El amor es algo que no se puede describir con palabras...son los sentimientos los que nos hacen expresar todo lo que sentimos¡
¡Un gusto leerte...me gusto la manera en que hiciste tu escrito¡
Saludos
Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio, y el odio empieza a cambiar al mundo
©Todos los Derechos Reservados
bajo el nombre de:
William caccha®
Perú, 2012
Marcadores