+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Mujer Quiteña.

Poema titulado Mujer Quiteña. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; MUJER QUITE Ñ A. (Soneto) Figura simétricamente tallada al amor tus ósculos tan finos, son dibujados en sol, hermosa doncella ...

Tema: Mujer Quiteña.

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Mujer Quiteña.

MUJER QUITEÑA. (Soneto)

Figura simétricamente tallada al amor
    tus ósculos tan finos, son dibujados en sol,
    hermosa doncella que amas, al azul de color
    estoy amándote alegre somnoliento en crisol.

Ojos verdes impregnados de carisma y angor
    piel canela mencionada en canciones y farol,
    caderas apostadas como sabor del calor
    de la América hermosa con origen español.

Nacida en vastas montañas andinas y sus valles
    rociada con perfume de lagunas y volcanes,
    magia pura de ser de América indomable en talles.

Da carisma su belleza y sobre todo donaires
    criolla de cabellos color azabache y afanes,
    mujer Quiteña a vos esta noche son mis cantares.

B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...
    Última edición por NEMESIS; 28/01/2012 a las 21:33

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Yaiza
    Invitado

Predeterminado Re: Mujer Quiteña.

woooww!!!
    Que hermoso le ha quedado, un placer siempre recorrer sus lineas,
    abrazos

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Mujer Quiteña.

Hermosos versos para las mujeres Quiteñas, seguro hacen gala de esta belleza con que las dibujas, un placer leerte, un abrazo!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por NEMESIS Ver Mensaje

MUJER QUITEÑA. (Soneto)

tus ósculos tan finos son, dibujados en sol,

Saúl hermoso homenaje a las mujeres oriundas de tu tierra,seguro son tan bellas como tu lo expones en tus versos.Tu poesía es hermosa,me encantó igual que siempre,es un placer acompañarte en tus letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Bonito homenaje a tus mujeres.

Poeta fiel al portal alumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de alumine

seguro tanta hermosura merece estas letras bellas. Un placer haber pasado. Mil estrellas a los cielos de esa tierra y a sus mujeres bellas. Abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por NEMESIS Ver Mensaje

MUJER QUITEÑA. (Soneto)

tus ósculos tan finos, son dibujados en sol,

Estimado nemesis ...un abrazote encantada de pasear por tus líneas, lindo soneto amigo belleza pura de mujer.
    cariños infinitos
    pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Vaya amigo, tus versos hacen nacer el deseo de conocer una mujer Quiteña.

siempre un gusto leerte poeta, saludos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Un bello homenaje a las mujeres de esos lares. Te dejo estrellas y saludos,

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Cita por Yaiza Ver Mensaje
    woooww!!!
    Que hermoso le ha quedado, un placer siempre recorrer sus lineas,
    abrazos
    Gracias guapa por tus letras, un beso.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de