+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Quisiera...

Poema titulado Quisiera... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quisiera ser naufragio del alma de tus miradas sin tiempo, y sentir que me abrazas entre olas de luceros. Quisiera ...

Tema: Quisiera...

Kei
    Kei no está en línea
    Poeta asiduo al portal Kei es un nombre conocido por todosKei es un nombre conocido por todosKei es un nombre conocido por todosKei es un nombre conocido por todosKei es un nombre conocido por todosKei es un nombre conocido por todosKei es un nombre conocido por todos Avatar de Kei

Predeterminado Quisiera...

Quisiera ser naufragio del alma
    de tus miradas sin tiempo,
    y sentir que me abrazas
    entre olas de luceros.

Quisiera ser el océano
    de tus besos en silencio
    y atrapar entre tus labios
    el mar y el cielo.

Quisiera ser este poema
    para seguir mirándome en tus ojos
    y ser lluvia de primavera
    acariciando tu rostro.

Quisiera ser día y noche
    de tu sonrisa, esa que amo,
    esa que sueño y que son flores
    que te guardo.

Mis Reconocimientos Poéticos

El toro...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Predeterminado Re: Quisiera...

Un hermoso poema de amor. Te dejo repu, saludos y estrellas.

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta activo iwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todos Avatar de iwal_sol

hermoso, buen trabajo te dejo estrellas

saludos y asta la proxx

Naufragar en mis sueños no realizados,
    Es un anelo para mí que exista la noche,
    Para ahogarme en ellos,
    Como un esclavo de ilusiones....

iwal sol producciones S.A del C.V
    todos los derechos reservados con el nombre de

Vega Rangel Diego ©2012

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, muy bonitas letras, muy bello.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Bellísimo, he recorrido tus versos y te digo que tienes mucho talento..lo he disfrutado de principio a fin. Gracias por esta belleza. Tienes todas mis estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

+ Responder Tema

Marcadores