+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Mírame en la oscuridad

Poema titulado Mírame en la oscuridad en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; no sé cómo es que vivo tu claridad ausente tu silencio de agujas en la sangre de mi sal para ...

Tema: Mírame en la oscuridad

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado Mírame en la oscuridad

no sé cómo es que vivo
    tu claridad ausente
    tu silencio de agujas
    en la sangre de mi sal

para qué nacer ojo
    donde mata la sed
    oreja de polvo entre la arena

qué lejana tu estrella
    para mi corazón de barro quebrantado

aún así por fin lo gritaré

debajo de este cielo de piedra
    un monstruo te ama
    y no te pide un beso
    sólo la luz de una palabra tuya
    que moje un poco
    lo horrible de sus cenizas

no sé si sea pecado amar así
    y cómo un ángel como tú
    no lo sabe...
    Última edición por Arkhazul; 28/01/2012 a las 22:42

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Mírame en la oscuridad

Y sobre el sauce a tus pies mis lagrimas caerán y después de un suspiro mi amor por ti quedara, suspendido en el alba y en el mar azul, porque de vos querido amor , yo yo Arkhazul estoy muerto de amor, hermoso hermano, tocayo, te dejo mi solidaridad

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Mírame en la oscuridad

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    no sé cómo es que vivo
    tu claridad ausente
    tu silencio de agujas
    en la sangre de mi sal

para qué nacer ojo
    donde mata la sed

qué lejana tu estrella

un monstruo te ama
    y no te pide un beso
    que moje un poco

y cómo un ángel como tú
    no lo sabe...
    Hola,
    Qué bonito me da la impresión
    de que todos los poetas están enamoriscados.
    y que, ya te pusiste dorado?
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Y sobre el sauce a tus pies mis lagrimas caerán y después de un suspiro mi amor por ti quedara, suspendido en el alba y en el mar azul, porque de vos querido amor , yo yo Arkhazul estoy muerto de amor, hermoso hermano, tocayo, te dejo mi solidaridad
    Gracias estimado Saúl, es dulce y suave la sensación, pero algo estira los labios, la boca hacia abajo y los ojos da tanta tristeza verlos que nadie te puede sostener la mirada. Abrazos amigo.

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Amar... no es pecado
    Un placer leerte.

Poeta activo ADSAKA es simplemente muy agradableADSAKA es simplemente muy agradableADSAKA es simplemente muy agradableADSAKA es simplemente muy agradable Avatar de ADSAKA

Muy buena composicion me ha encantado un saludo hermano
    Dejame sentir tu piel, con la tinta de mis sueños..
    Dejame tocar tu aroma, con la fibra del silencio...
    Dejame postrarte entera, en la calma del recuerdo...
    Dejame leer tus labios, y escribir este momento...

Por la Poesia y la Vida.... que sin una no existe la otra....

Adrian...

Todos los derechos reservados.

Miembro del Jurado.

Predeterminado Re: Respuesta: Mírame en la oscuridad

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola,
    Qué bonito me da la impresión
    de que todos los poetas están enamoriscados.
    y que, ya te pusiste dorado?
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    Me ha encantado siempre tu buen humor bonita... y sí, me pondré dorado, pero Dorado de Villa jejejeje. Un beso.

Miembro del Jurado.

Cita por laura solar salas Ver Mensaje
    Amar... no es pecado
    Un placer leerte.
    Lo sé... Gracias amiga. Un abrazo.

Miembro del Jurado.

Cita por ADSAKA Ver Mensaje
    Muy buena composicion me ha encantado un saludo hermano
    Gracias hermano por tu apoyo. Saludos.

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    no sé cómo es que vivo
    tu claridad ausente
    tu silencio de agujas
    en la sangre de mi sal

para qué nacer ojo
    donde mata la sed

qué lejana tu estrella

un monstruo te ama
    y no te pide un beso
    que moje un poco

y cómo un ángel como tú
    no lo sabe...
    otro más de amor y es de este año, explendido para la musa.

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

+ Responder Tema

Marcadores