+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Dime que me amas

Poema titulado Dime que me amas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dime que me amas házmelo saber el día se acerca y me tendrás rendida a tus pies En ese día ...

Tema: Dime que me amas

Poeta activo Càfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Càfada

Predeterminado Dime que me amas

Dime que me amas
    házmelo saber
    el día se acerca
    y me tendrás rendida a tus pies

En ese día tan deseado
    que todos claman el amor envenenado
    por el ferviente calor de nuestros cuerpos
    por el pudiente calor humano

Yo te invocaré
    aunque te tenga a mi lado
    y callada estaré
    con temor de estropearlo

Esa noche llevaré
    un regalo entre mis manos
    con la esperanza de rozar
    tu belleza con mis lábios

Y cuando la fiesta acabe
    de vuelta a mi hogar marcharé
    mas no sé si acompañada
    segura con tu recuerdo que siempre me aclama

¿Porqué, por ti?
    no se si es amor o es capricho
    lo que se es que me atrapas
    me dejo embaucar por tu mirada

Y aunque tu no lo sepas
    yo pediré por ti
    en una noche que se acerca
    en la noche de San Valentín

E iluminará una vela
    tu nombre junto al mio
    desatará nuestra pasión
    para amarnos por los siglos

Aunque con vela o sin vela
    yo te amo y te lo digo
    te lo afirmo con puño y letra
    para que el viento no lo arrastre consigo*

Última edición por Càfada; 21/05/2012 a las 06:58

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Dime que me amas

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bello, hermoso, un buen trabajo de poesía muy bonito.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Ya veo que aprendiste a presentar tu poema en el foro adecuado, en este caso un sencillo y natural poema de amor, muy directo hacia el amado...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta activo Càfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Càfada

Muchísimas gracias Jorge por tus mensajes, encantada de que te guste mi poema y encantada de compartir, un beso*

Si, jajajaja para ello estuve unas cuantas horas; ahora espero ser bien correspondida por ese amor. Un besote*

Poeta que considera el portal su segunda casa JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no? Avatar de JAVIER TOMAS

Un placer leerte. Bonitas letras. Un saludo

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

Muchas gracias Javier, tén por seguro que nos leeremos; por cierto mi nombre es Carmen. Un beso*

Disculpa que no me haya presentado antes pero, no sabia como llegar hasta aquí; mi nombre es Carmen. Beso*

Poeta adicto al portal tony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tony_drüms

Belleza y mas belleza puedo ver en tus piezas poéticas, Sin duda te gusta lo que haces. eso es muy necesario. Saludos desde Chile y te felicito!!!

Tony_Drüms,
    Poeta tímido y perdido.

Derechos reservados.
    Todo Inscrito en el
    Registro de Propiedad Intelectual
    N° 208.678

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores