+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Mi mundo de AMOR

Poema titulado Mi mundo de AMOR en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Verito MI MUNDO DE AMOR Humilde te ofrezco mi viejo pincel, listón que engalana del alma el sentir. Colores ...

Tema: Mi mundo de AMOR

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Re: Mi mundo de AMOR

Cita por Verito Ver Mensaje
    MI MUNDO DE AMOR

Humilde te ofrezco
    mi viejo pincel,
    listón que engalana
    del alma el sentir.

Colores que brotan,
    aromas de piel;
    suspiros que flotan
    y arrullos de amor.

Palabras que emergen
    del cielo mi voz,
    un verso que cante
    y escriba en tu honor.

Te ofrezco un mundo,
    mi mundo de amor.

VERITO

Quintilla

Tu mundo de amor ofreces
    también tu viejo pincel,
    me apropio y pinto las veces
    que quiero ver a mis peces
    con aromas de tu piel.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Mi bella Verito, lindo y tierno poema, tiempo sin leerte amiga pero aun esta el gusto por tus letras, mis cariños siempre

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Hola Verito,
    Está increible,..ves el asunto de las rimas???, no es lo primero,...me reconforta en este poema,...lejos uno de tus más bellos, lo has logrado...si lo recitas es una hermosa canción,..lejos armoniosa y rítmica,...con un transparente lirismo en el desarrollo temático. se siente y escucha hermos,...Bieeeennn.
    Se me acabó el tpo. para Rep., te prometo que la anotaré para la proxima vez,...de todos modos me has hecho muy feliz,..
    Grande Verito,..

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Cita por noé mesías Ver Mensaje
    Yo acepto humildemente
    tu viejo y valioso pincel
    y sé que vas a ser famosa
    porque Dios lo quiere
    y tu también.

Besos abrazos y más.
    Mi dulce amigo, que felicidad que confies en mis sueños;
    siempre un gran honor tenerte en mi mundo...
    TE QUIERO MUCHO
    besitos y abrazos desde BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    VERITO

Quintilla

Tu mundo de amor ofreces
    también tu viejo pincel,
    me apropio y pinto las veces
    que quiero ver a mis peces
    con aromas de tu piel.
    MAESTRO que gran honor,
    una sonrisa en mis labios se dibujó...
    MILLONES DE GRACIAS POR SU VISITA
    besos y abrazos desde BOLIVIA

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Mi bella Verito, lindo y tierno poema, tiempo sin leerte amiga pero aun esta el gusto por tus letras, mis cariños siempre
    Mi preciado poeta eso si,
    tiempo sin verlo por estos rumbos,
    ya lo extrañaba y mucho;
    pero bueno ya esta aca y eso me alegra..
    besitos y abrazos desde BOLIVIA.

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje
    Hola Verito,
    Está increible,..ves el asunto de las rimas???, no es lo primero,...me reconforta en este poema,...lejos uno de tus más bellos, lo has logrado...si lo recitas es una hermosa canción,..lejos armoniosa y rítmica,...con un transparente lirismo en el desarrollo temático. se siente y escucha hermos,...Bieeeennn.
    Se me acabó el tpo. para Rep., te prometo que la anotaré para la proxima vez,...de todos modos me has hecho muy feliz,..
    Grande Verito,..
    Mi amigo del alma, sus consejos me ayudan a crecer;
    tiene razón, aunque aun no me acostumbro jejeje
    MILLONES DE GRACIAS POR SU VISITA
    y no olvide llevar a su trabajo una sonrisa así de grande como el sol..
    LO APRECIO UN MONTON
    besos y abrazos desde BOLIVIA

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Cita por Verito Ver Mensaje
    MI MUNDO DE AMOR

Humilde te ofrezco
    mi viejo pincel,
    listón que engalana
    del alma el sentir.

Colores que brotan,
    aromas de piel;
    suspiros que flotan
    y arrullos de amor.

Palabras que emergen
    del cielo mi voz,
    un verso que cante
    y escriba en tu honor.

Te ofrezco un mundo,
    mi mundo de amor.
    Verito... amiga... Sobrina.... Lo tomo de todas maneras... es un mundo hermoso... de un alma blanca y un corazón de poesía. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Nos ofreces mi querida Verito tu maravilloso mundo poético surgido de tu alma pura y clara como el agua cristalina. Gracias por esta admirable muestra de tu talento literario. Un abrazo y estrellas luminosas para ti.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Cita por ferdorta Ver Mensaje
    Verito... amiga... Sobrina.... Lo tomo de todas maneras... es un mundo hermoso... de un alma blanca y un corazón de poesía. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta
    TIOOOOOOOOOOO! este es mi mundo y todos son bienvenidos jejeje
    GRACIAS POR TU APOYO TIO QUERIDO, besitos desde BOLIVIA.

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores