Poema titulado Mi mundo de AMOR en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Verito
MI MUNDO DE AMOR
Humilde te ofrezco
mi viejo pincel,
listón que engalana
del alma el sentir.
Colores ...
Hola Verito,
Está increible,..ves el asunto de las rimas???, no es lo primero,...me reconforta en este poema,...lejos uno de tus más bellos, lo has logrado...si lo recitas es una hermosa canción,..lejos armoniosa y rítmica,...con un transparente lirismo en el desarrollo temático. se siente y escucha hermos,...Bieeeennn.
Se me acabó el tpo. para Rep., te prometo que la anotaré para la proxima vez,...de todos modos me has hecho muy feliz,..
Grande Verito,..
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Mi bella Verito, lindo y tierno poema, tiempo sin leerte amiga pero aun esta el gusto por tus letras, mis cariños siempre
Mi preciado poeta eso si,
tiempo sin verlo por estos rumbos,
ya lo extrañaba y mucho;
pero bueno ya esta aca y eso me alegra..
besitos y abrazos desde BOLIVIA.
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"
Hola Verito,
Está increible,..ves el asunto de las rimas???, no es lo primero,...me reconforta en este poema,...lejos uno de tus más bellos, lo has logrado...si lo recitas es una hermosa canción,..lejos armoniosa y rítmica,...con un transparente lirismo en el desarrollo temático. se siente y escucha hermos,...Bieeeennn.
Se me acabó el tpo. para Rep., te prometo que la anotaré para la proxima vez,...de todos modos me has hecho muy feliz,..
Grande Verito,..
Mi amigo del alma, sus consejos me ayudan a crecer;
tiene razón, aunque aun no me acostumbro jejeje
MILLONES DE GRACIAS POR SU VISITA
y no olvide llevar a su trabajo una sonrisa así de grande como el sol..
LO APRECIO UN MONTON
besos y abrazos desde BOLIVIA
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"
Humilde te ofrezco
mi viejo pincel,
listón que engalana
del alma el sentir.
Colores que brotan,
aromas de piel;
suspiros que flotan
y arrullos de amor.
Palabras que emergen
del cielo mi voz,
un verso que cante
y escriba en tu honor.
Te ofrezco un mundo,
mi mundo de amor.
Verito... amiga... Sobrina.... Lo tomo de todas maneras... es un mundo hermoso... de un alma blanca y un corazón de poesía. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Ayúdame Señor a ser un Pescador en Galilea que yo quiero sentir el mismo viento, que yo quiero pisar la misma arena, que yo quiero anunciarle al Mundo entero como Tú, Señor la buena nueva.
Nos ofreces mi querida Verito tu maravilloso mundo poético surgido de tu alma pura y clara como el agua cristalina. Gracias por esta admirable muestra de tu talento literario. Un abrazo y estrellas luminosas para ti.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Verito... amiga... Sobrina.... Lo tomo de todas maneras... es un mundo hermoso... de un alma blanca y un corazón de poesía. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
TIOOOOOOOOOOO! este es mi mundo y todos son bienvenidos jejeje
GRACIAS POR TU APOYO TIO QUERIDO, besitos desde BOLIVIA.
Marcadores