+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Mi mundo de AMOR

Poema titulado Mi mundo de AMOR en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; MI MUNDO DE AMOR Humilde te ofrezco mi viejo pincel, listón que engalana del alma el sentir. Colores que brotan, ...

Tema: Mi mundo de AMOR

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Predeterminado Mi mundo de AMOR

MI MUNDO DE AMOR

Humilde te ofrezco
    mi viejo pincel,
    listón que engalana
    del alma el sentir.

Colores que brotan,
    aromas de piel;
    suspiros que flotan
    y arrullos de amor.

Palabras que emergen
    del cielo mi voz,
    un verso que cante
    y escriba en tu honor.

Te ofrezco un mundo,
    mi mundo de amor.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Re: Mi mundo de AMOR

Cita por Verito Ver Mensaje
    MI MUNDO DE AMOR

Humilde te ofrezco
    mi viejo pincel,
    listón que engalana
    del alma el sentir.

Colores que brotan,
    aromas de piel;
    suspiros que flotan
    y arrullos de amor.

Palabras que emergen
    del cielo mi voz,
    un verso que cante
    y escriba en tu honor.

Te ofrezco un mundo,
    mi mundo de amor.

Sin duda alguna tu mundo esta llenito de amor, lindos y musicales versos verito , la niña de la sonrisa perfecta, te dejo un abrazo infinito mi amistad y todo mi cariño...
    pincoya

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Te ofrezco un beso
    sentido ante vos
    te doy mi palabra
    de amigo que soy
    que sobre esta obra
    yo el día de hoy
    he dejado escrito
    y firmado por yo, jejejjee
    lindas notas mi chiquita bella, un gusto leerte a los tiempos, no te desaparezcas preciosa, un beso, estrellas.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

mi mundo de amor es un mundo de arcoiris y fantasía en en el escrito.
    que escrito es ese, mi amiga, bien escrito.
    un abrazo
    el poeta:Gonzalo

El amor incondicional es el tesoro perdido del alma.
    el amor incondicional hace a la familia más feliz.
    el amor incondicional es amar sin condición.
    si lo buscas estarás siempre con vida.
    GONZALO PEREZ ALARCON

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    Sin duda alguna tu mundo esta llenito de amor, lindos y musicales versos verito , la niña de la sonrisa perfecta, te dejo un abrazo infinito mi amistad y todo mi cariño...
    pincoya
    MI CARITA DE LUNA
    hoy he vuelto a sonreir,
    al ver tu huellita en este humilde escrito,
    sabes que te quiero mucho verdad?..
    pos aquí va de nuevo...
    TE QUIERO MUCHO PINCOYITAAAAA..
    besos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Te ofrezco un beso
    sentido ante vos
    te doy mi palabra
    de amigo que soy
    que sobre esta obra
    yo el día de hoy
    he dejado escrito
    y firmado por yo, jejejjee
    lindas notas mi chiquita bella, un gusto leerte a los tiempos, no te desaparezcas preciosa, un beso, estrellas.
    Suspirando me dejaste,
    pues tus letra son el sol,
    brillan y se envuelven
    en lo mas profundo de mi corazón..
    TE QUIERO MUCHO AMIGUTIO,
    mil gracias por tu visita...

Cita por Gonzalo perez Ver Mensaje
    mi mundo de amor es un mundo de arcoiris y fantasía en en el escrito.
    que escrito es ese, mi amiga, bien escrito.
    un abrazo
    el poeta:Gonzalo
    Un escrito humilde que brilla
    con su hermosa presencia,
    MILLONES DE GRACIAS POR SU VISITA..
    besotes y abracitos desde BOLIVIA.

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Bella niña de dulce corazón
    cada vez, escribes mejor...

Te ofrezco un mundo,
    mi mundo de amor.

Un abrazo grandotteeeeee
    y mis más fuertes aplausos
    para tan bellos versos
    que ofrecen un mundo de amor.

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Cita por sunset Ver Mensaje
    Bella niña de dulce corazón
    cada vez, escribes mejor...

Te ofrezco un mundo,
    mi mundo de amor.

Un abrazo grandotteeeeee
    y mis más fuertes aplausos
    para tan bellos versos
    que ofrecen un mundo de amor.
    Mi bella SUNSET un verdadero honor tenerla
    entre mis escrito..
    MIL GRACIAS POR SU VISITA,
    no olvide que la aprecio mucho, mucho oquis..
    todos los besos y abrazos desde BOLIVIA.

Poeta activo noé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de noé mesías

Yo acepto humildemente
    tu viejo y valioso pincel
    y sé que vas a ser famosa
    porque Dios lo quiere
    y tu también.

Besos abrazos y más.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores