Poema titulado imaginación celosa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¿Estará en el Cielo? ¿Le hablarán,cuando se vista: se componga,se adorne, se vista y pasee la belleza mortal que tuvo, ...
imaginación celosa ¿Estará en el Cielo?
¿Le hablarán,cuando se vista:
se componga,se adorne, se vista
y pasee la belleza mortal que tuvo,
mirando lo que pasa?
Tiemblo, el amor me abrasa;
tiemblo que el amor de otro resista;
tiemblo, si pienso que se casa
y en otro piensa, que le ronden
la noche celestial, que al nacer el día
suene la marcha nupcial
-ángeles celestes toquen el arpa
y Dios se congratule-
Tiemblo, me encelo: ¿cómo pasará
la eternidad en mi ausencia?
(salvador)
Re: imaginación celosa Duros los celos. Un placer leerte y mis estrellas.
HECHIZADO DE TUS OJOS
ENAMORADO DE TU POESIA
ERES LA MUSA DESNUDA
A LA QUE REZO CADA DIA
LA VIDA
Re: imaginación celosa Bellos versos, muy hermosas líneas importantes.
Respuesta: imaginación celosa Que bellos versos querido poeta, llenos de emociones encontradas... un abrazo grande!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: imaginación celosa
soy todo imaginación en los poemas que siempre escribo con amor,lee los que te he colgado en MP y veras cuánto amor te desbordaba,porque me imaginaba en ese momento amarte tanto,que la pluma se salía de su sitio para irte a besar en los labios que amaba
te beso ahora mismo salvador
Re: imaginación celosa
Celos..... ¿De que? ¿Estuvo algún día con él? si es no, porque tener celos de quien no supo su amor, el amor platónico es lo peor para uno y lo peor para la otra persona que sin saberlo realiza su vida.
En ese caso lo mejor es aceptar tu cobardía al no dejar ver tus sentimiento a la otra persona y retirarse y vivir tu vida que ya encontrara alguien que te corresponda y quiera.
Buen poema del que yo considero puede llegar a ser una peligrosa enfermedad cuando se agranda tanto que no se puede parar.
Un abrazote Español. José Manuel MAESE JOSMAN.
Te dejo un poema de un tierno y deseado reencuentro en las postrimerías de la mayoría de edad * 3 más, una nueva oportunidad.
Es mi deseo te guste.
Tu amigo Manchego desde ESPAÑA José Manuel MAESE JOSMAN.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post3890901
GRACIAS
Marcadores