+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

imaginación celosa

Poema titulado imaginación celosa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¿Estará en el Cielo? ¿Le hablarán,cuando se vista: se componga,se adorne, se vista y pasee la belleza mortal que tuvo, ...

Tema: imaginación celosa

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

Predeterminado imaginación celosa

¿Estará en el Cielo?
    ¿Le hablarán,cuando se vista:
    se componga,se adorne, se vista
    y pasee la belleza mortal que tuvo,
    mirando lo que pasa?
    Tiemblo, el amor me abrasa;
    tiemblo que el amor de otro resista;
    tiemblo, si pienso que se casa
    y en otro piensa, que le ronden
    la noche celestial, que al nacer el día
    suene la marcha nupcial
    -ángeles celestes toquen el arpa
    y Dios se congratule-
    Tiemblo, me encelo: ¿cómo pasará
    la eternidad en mi ausencia?

(salvador)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no? Avatar de JAVIER TOMAS

Predeterminado Re: imaginación celosa

Duros los celos. Un placer leerte y mis estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bellos versos, muy hermosas líneas importantes.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

Cita por JAVIER TOMAS Ver Mensaje
    Duros los celos. Un placer leerte y mis estrellas.

gracias,un abrazo salvador

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por salgomanzano Ver Mensaje
    ¿Estará en el Cielo?
    mirando lo que pasa?
    suene la marcha nupcial
    y Dios se congratule-

(salvador)
    Mucha imaginacion, en tus bellos versos, un beso y saludos

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: imaginación celosa

Que bellos versos querido poeta, llenos de emociones encontradas... un abrazo grande!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    Mucha imaginacion, en tus bellos versos, un beso y saludos

soy todo imaginación en los poemas que siempre escribo con amor,lee los que te he colgado en MP y veras cuánto amor te desbordaba,porque me imaginaba en ese momento amarte tanto,que la pluma se salía de su sitio para irte a besar en los labios que amaba
    te beso ahora mismo salvador

Predeterminado Re: Respuesta: imaginación celosa

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Que bellos versos querido poeta, llenos de emociones encontradas... un abrazo grande!!
    otro abrazo grande para ti,mi querida ethel
    salvador

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

soy todo imaginación en los poemas que siempre escribo con amor,lee los que te he colgado en MP y veras cuánto amor te desbordaba,porque me imaginaba en ese momento amarte tanto,que la pluma se salía de su sitio para irte a besar en los labios que amaba
    te beso ahora mismo salvador
    eso me gusto mucho quisiera creer quen asi fue, un beso

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

¿Estará en el Cielo?
    mirando lo que pasa?
    suene la marcha nupcial
    y Dios se congratule-

(salvador)

Celos..... ¿De que? ¿Estuvo algún día con él? si es no, porque tener celos de quien no supo su amor, el amor platónico es lo peor para uno y lo peor para la otra persona que sin saberlo realiza su vida.
    En ese caso lo mejor es aceptar tu cobardía al no dejar ver tus sentimiento a la otra persona y retirarse y vivir tu vida que ya encontrara alguien que te corresponda y quiera.
    Buen poema del que yo considero puede llegar a ser una peligrosa enfermedad cuando se agranda tanto que no se puede parar.
    Un abrazote Español. José Manuel MAESE JOSMAN.
    Te dejo un poema de un tierno y deseado reencuentro en las postrimerías de la mayoría de edad * 3 más, una nueva oportunidad.
    Es mi deseo te guste.
    Tu amigo Manchego desde ESPAÑA José Manuel MAESE JOSMAN.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post3890901
    GRACIAS

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores