Poema titulado Amándote entre los besos. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amándote entre los besos jugando a los te quieros, te llevo entre mis manos hacia un lugar sagrado hasta verte ...

Amándote entre los besos.
Amándote entre los besosjugando a los te quieros,te llevo entre mis manoshacia un lugar sagradohasta verte en mi pupilas.
Llévame a donde los pájarospuedan cantar a los airescuando te llevo a mí lado.
Mis manosson la luzde mi noble corazónesperando que llegues a mis labios.
Llámame por mi nombredescubrirás a mis huellascantándole al sol,en mis versos llorarasa mis sueños llegaráshasta verte en mi ser,siempre esperándotehasta salir la lluviapor el arco iristocando tu piel.
Quiero cantar,volando entre tus pestañasllegar a la vidade tu renacer,coger a tu bocay poder enloquecer.
Amor profundollegarás a mis latidos,en el querer de la rimaal verte en mi alma de rosasse verá que nuestrasmanos se unirán.
Dame tu vozenvuélvemelaen mi razónporque yo quiero amanecer,si las palabras son regalosdéjame que toque a tus lazos.
Cabalgando entre los paisajes,me llevé tus reflejoshasta quedar en los te quieros,es la semillaque corre en mi bocase va a tu ombligoy me vuelves aroma.
Amándote entre los besosentre tus bellos huesosque pronuncian a mi nombrepara moverte tu esqueletopero cubierto de piel.
Así se que te quise entre los besos,con la bella melodíaque me dasen todos los te quierospara nunca olvidar tus secretos.
Re: Amándote entre los besos. Bellos versos preciosos de un poema magnífico.
Re: Amándote entre los besos. Todo en mi
huele a
Archipiélago
Re: Amándote entre los besos. Precioso Poema enamorado, Sergio
besos y estrellas
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Amándote entre los besos. Preciosas líneas Sergio –felicidades.
Abrazos.
Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.
Re: Amándote entre los besos.
Eres mi aire, mi luz, mi norte y sur,
la constelación perfecta
donde se une la luna y el sol.
Todos los derechos reservados ©
bajo el nombre de Preciosa y Elizabeth
Re: Amándote entre los besos. Bellas letras a la musa que te inspira. Saludos y estrellas luminosas para vos. Un abrazo,
Katia N. Barillas
Pseudónimo: "Granadina"
Origen: Nicaragüense
Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío
*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
www.revelacionesvidapoesia.com
Marcadores