+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Quien pudiera!...

Poema titulado Quien pudiera!... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por rosa amarilla Esta noche estoy mirando las estrellas, como loca me sujeto el corazón, que se escapa de mi ...

Tema: Quien pudiera!...

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Quien pudiera!...

Cita por rosa amarilla Ver Mensaje

Esta noche estoy mirando las estrellas,
    como loca me sujeto el corazón,
    que se escapa de mi cuerpo y atraviesa,
    la locura que se bebe mi razón…

Esta noche me taladra la amargura
    y la luna no me quiere iluminar,
    me golpea entre las sienes, en el pecho
    y la noche, me convierte en soledad…

¡Quien pudiera acariciarte mientras duermes!,
    o curar esa incipiente enfermedad,
    con ternura apaciguar esa, tu fiebre
    y perderme entre tus brazos y mi paz…

Pero no… Yo no sé más que quererte,
    lo demás, otra llega y te lo da,
    yo tan solo entre las sombras voy llorando,
    con la pena… Que me mata sin piedad…

¡Quien pudiera entre tus brazos refugiarse!,
    despertarse con la aurora boreal,
    con ternura acariciarte, si te enfermas,
    y en tus besos reposar, una vez más…
    Rosa Amarilla
    amiga, leo tu hermosa y triste poesía con este fondo musical de lujo
    y siento como duele el amor y como a pesar de todo, siempre sueña
    Te felicito y dejo mi cariño
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Anda que estas buena hoy, siempre al acecho mi arma.ABRAZOS

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Cita por Tuti Ver Mensaje
    Mi Rosita deslumbrante, le imprimís el sentido que tienen los buenos amores: el de la entrega absoluta que no espera nada a cambio. Sentidos versos que una tarde de domingo cobran su propio vuelo.

Abrazote de todos los colores para vos en esa hermosa tierra que hace eco a tu paso.
    Mi amiga guapa!!!, muchísimas gracias por andar por aquí.
    Millones de besos!!!

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Precioso como preciosos son tus dejares, mujer hermosa que llenas de luz mis oculos con tus versares.
    Sentí el canto en mi, un beso estrellas respetos y mas.
    Muchísimas gracias por tus palabras.
    Un beso.

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Una preciosa poesía, sutil y armoniosa que refleja el deseo de ser....y no poder serlo, desde la lejanía solo la queda imaginarlo.
    Precioso, me encanto. El sistema la tiene tomada con migo hoy y no me deja dar reputación y no creo que me deje con tigo pero si puedo te la otorgare pues me encanto tu poema. Tu amigo José Manuel MAESE JOSMAN.

DULCE POETA LOKA.
    la_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de la_lala

Quien pudiera no soñar en los brazos del amor? Hace mucho tiempo mi Rosita bella no pasaba a enternecerme en tus líneas, siempre es un placer venir con un cafesito en mano.

Dulce Poeta Loka..!
    mi blog

Es dificil caminar, cuando has aprendido a volar.
    (Shakira)

Poeta adicto al portal ANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todos Avatar de ANGEL_OSCURO

Un hermoso poema!!...ha sido grato pasear en su jardin de letras!!...saludos cordiales!!

Poeta que considera el portal su segunda casa PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no? Avatar de PITEIRA

Precioso poema. Pasé un rato delicioso.
    Un abrazo.
    Xosé.

Los poetas inventan, pero no mienten jamás

Piteira.

Poeta adicto al portal Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Delamar

Bellisimo... casi sussurrado.. a "sotto Voce".

La entrega total, el Amor que se da, aún sabiendo que la cosecha será pobre. La melancolia casi que se pueda cortar, es palpable...densa, romantica, maravillosa.

Besos
    .

"Eres esa emoción que sólo alcanza,
    quien se acuerda del mar desde la tierra".

F. Luis Bernardez.

Poeta que considera el portal su segunda casa elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no? Avatar de elpoetaartesano
    Entradas de Blog
    8

Hermoso poema,tienes una dulzura especial...un saludo y estrellas

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores