+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Quien pudiera!...

Poema titulado Quien pudiera!... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Esta noche estoy mirando las estrellas, como loca me sujeto el corazón, que se escapa de mi cuerpo y atraviesa, ...

Tema: Quien pudiera!...

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Predeterminado Quien pudiera!...

Esta noche estoy mirando las estrellas,
    como loca me sujeto el corazón,
    que se escapa de mi cuerpo y atraviesa,
    la locura que se bebe mi razón…

Esta noche me taladra la amargura
    y la luna no me quiere iluminar,
    me golpea entre las sienes, en el pecho
    y la noche, me convierte en soledad…

¡Quien pudiera acariciarte mientras duermes!,
    o curar esa incipiente enfermedad,
    con ternura apaciguar esa, tu fiebre
    y perderme entre tus brazos y mi paz…

Pero no… Yo no sé más que quererte,
    lo demás, otra llega y te lo da,
    yo tan solo entre las sombras voy llorando,
    con la pena… Que me mata sin piedad…

¡Quien pudiera entre tus brazos refugiarse!,
    despertarse con la aurora boreal,
    con ternura acariciarte, si te enfermas,
    y en tus besos reposar, una vez más…

Última edición por rosa amarilla; 29/01/2012 a las 15:27

Mis Reconocimientos Poéticos

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Predeterminado Re: Quien pudiera!...

Mi Rosita deslumbrante, le imprimís el sentido que tienen los buenos amores: el de la entrega absoluta que no espera nada a cambio. Sentidos versos que una tarde de domingo cobran su propio vuelo.

Abrazote de todos los colores para vos en esa hermosa tierra que hace eco a tu paso.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Cita por Tuti Ver Mensaje
    Mi Rosita deslumbrante, le imprimís el sentido que tienen los buenos amores: el de la entrega absoluta que no espera nada a cambio. Sentidos versos que una tarde de domingo cobran su propio vuelo.

Abrazote de todos los colores para vos en esa hermosa tierra que hace eco a tu paso.
    Muchísimas gracias, mi guapísima amiga.
    Es muy reconfortante tenerte entre mis poemas.
    Millones de besos.

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Precioso como preciosos son tus dejares, mujer hermosa que llenas de luz mis oculos con tus versares.
    Sentí el canto en mi, un beso estrellas respetos y mas.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por rosa amarilla Ver Mensaje

Muy hermosos y melancólicos versos un amor que se desea en todas sus dimensiones y sentires,amor de entrega total.Muy bello el poema,un gusto acompañarte en estas preciosas letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta adicto al portal Piramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgulloso

Bellisimas letras, Un placer pasar. Un abrazo con estrellas

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Bello. Vas desarrollando el poema con mucha elegancia hasta el final. Te dejo un saludo con todas mis estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Quien pudiera!...

Un amor incondicional, la ternura y el anhelo se mueven entre tus letras,bellas, muy bellas letras, un abrazo hasta tu orilla!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta fiel al portal alumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de alumine

Que hermosos versos ROSA, tu corazón realmente se ha escapado, para dejar plasmado su anhelo en tan bello legado. Dejo estrellas para tu noche, repu y abrazos.

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Cita por rosa amarilla Ver Mensaje

Bellisimos anhelos y calidas imagenes en tu escribir..
    me encanto sobremanera.

un enorme placer leerte
    saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores