Poema titulado Querido mar, aquí estoy..... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Para todos los amigos del portal, por este tiempo de ausencia, perdón por no comentarles, los quiero, en amistad a ...
Querido mar, aquí estoy..... Para todos los amigos del portal,
por este tiempo de ausencia,
perdón por no comentarles,
los quiero, en amistad a todos.
Querido y bendito mar, aquí estoy
con mi siempre, nostálgica sinceridad,
de contarte, que quiero quién soy,
frente a tu eterna inmensidad.
Estoy húerfana hoy, de mi alma
ella hasta tu fondo, ha huído,
a búscar tus náscares, en calma,
para darle a mi vida un sentido.
Tu eres mi destino, mi gran anhelo
que recojas en tu seno, mis naufragios
si el árbol de la vida, no me da consuelo,
que me acojas tú, entre tus brazos.
Llévame a jugar con los delfines,
tus olas me acaricien, el subconciente
lleva mis iluciones hasta tus confines,
y devuélvemelas felices, en el presente.
Alberga estas infinitas ternuras,
que por mi sangre, corren ligéras
un alubión de esperanzas, sin fisuras
una hermosa hisla, para mis quimeras.
Querido mar, amigo confidente,
en éstas pequeñas vacaciones,
sólo tú, en mis pies y mi mente,
colmándome, de nuevas iluciones
.
Última edición por Almahern; 29/01/2012 a las 18:16
...
Re: Querido mar, aquí estoy..... fracciones de vida con el tiempo se pierden pero el amar a lo vivido es lo que siempre permanece, un beso te dejo.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Querido mar, aquí estoy..... Querido Amigo Saúl, Recuerdos y vivencias, emociones y angustias,alegrías y tristeza,
en vez de contárdelas, a un confesor, yo se las cuento al mar, para mí después de Dios,
es lo más genuíno que hay, aunque me crean loca, pienso que igual que Diós, él también
crea vida. Gracias por pasa,r Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
...
Re: Querido mar, aquí estoy..... Creo que todos nos tomamos un tiempopara descansar o meditar.…..El mar atrae y cautiva.Hechiza los corazones nostálgicos…hechiza los corazones enamoradostan majestuoso…que hechiza el cielo...…………Cariños para usted abuela virtual...que los latidos de su corazón…sean de suspiros dulces y calma...Os saluda Anayss
.........
L’amour est aveugle
............
¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.
¿Si es algo que llevamos dentro?...
..............
Re: Querido mar, aquí estoy..... HERMOSO, amiga ALMAHERN, comparto el amor por el mar, y el arrullo de tu verso dedicado. Un placer haber pasado.
Dejo estrellas y abrazos.
Respuesta: Querido mar, aquí estoy..... Querida poeta, que este mar sea un abrazo cálido que te acompañe, entre sus olas recibe el mío, que tus letras siempre sean bálsamo, y ya sabes un placer leerte!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Querido mar, aquí estoy..... Querida amiga y nieta Effrenus. Tus suspiros, llegan a mi alma, tus rosas a mi corazon.
tus palabras, a mis oídos. Gracias por siempre estar. Besos y Abrazos De abuela Uruguaya
...
Re: Querido mar, aquí estoy..... Querida amiga Alumine. un placer encontrarte. con tus hermosas palabras, tu comentario,
es un arrullo, a mi corazon. Gracias por pasar. Besos y Abrazos Uruguayos.
...
Respuesta: Querido mar, aquí estoy..... No hay mejor sosiego que sentir el mar como confidente. Hermoso poema de sincerdidades marinas, querida Almahern.
Besos y abrazos para ti. Un gusto leerte.
Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.
Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual
Re: Respuesta: Querido mar, aquí estoy..... Querida amiga Marea nueva. Difruté tu comentario, dulce y hermoso, como difruté tu bello,
Video fue un placer escucharlo, las imagenes que agregastes, muy tiernas. Gracias por pasar
Te mando Muchos Abrazosy Besos Uruguayos.
...
Marcadores