+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Querido mar, aquí estoy.....

Poema titulado Querido mar, aquí estoy..... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Para todos los amigos del portal, por este tiempo de ausencia, perdón por no comentarles, los quiero, en amistad a ...

Tema: Querido mar, aquí estoy.....

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado Querido mar, aquí estoy.....

Para todos los amigos del portal,
    por este tiempo de ausencia,
    perdón por no comentarles,
    los quiero, en amistad a todos.

Querido y bendito mar, aquí estoy
    con mi siempre, nostálgica sinceridad,
    de contarte, que quiero quién soy,
    frente a tu eterna inmensidad.

Estoy húerfana hoy, de mi alma
    ella hasta tu fondo, ha huído,
    a búscar tus náscares, en calma,
    para darle a mi vida un sentido.

Tu eres mi destino, mi gran anhelo
    que recojas en tu seno, mis naufragios
    si el árbol de la vida, no me da consuelo,
    que me acojas tú, entre tus brazos.

Llévame a jugar con los delfines,
    tus olas me acaricien, el subconciente
    lleva mis iluciones hasta tus confines,
    y devuélvemelas felices, en el presente.

Alberga estas infinitas ternuras,
    que por mi sangre, corren ligéras
    un alubión de esperanzas, sin fisuras
    una hermosa hisla, para mis quimeras.

Querido mar, amigo confidente,
    en éstas pequeñas vacaciones,
    sólo tú, en mis pies y mi mente,
    colmándome, de nuevas iluciones

.
    Última edición por Almahern; 29/01/2012 a las 18:16

Mis Reconocimientos Poéticos

...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Querido mar, aquí estoy.....

fracciones de vida con el tiempo se pierden pero el amar a lo vivido es lo que siempre permanece, un beso te dejo.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Saúl, Recuerdos y vivencias, emociones y angustias,alegrías y tristeza,
    en vez de contárdelas, a un confesor, yo se las cuento al mar, para mí después de Dios,
    es lo más genuíno que hay, aunque me crean loca, pienso que igual que Diós, él también
    crea vida. Gracias por pasa,r Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

...

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Creo que todos nos tomamos un tiempo
    para descansar o meditar.
    …..
    El mar atrae y cautiva.
    Hechiza los corazones nostálgicos…hechiza los corazones enamorados
    tan majestuoso…que hechiza el cielo...
    …………
    Cariños para usted abuela virtual...
    que los latidos de su corazón…sean de suspiros dulces y calma...
    Os saluda Anayss

.........

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

Poeta fiel al portal alumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de alumine

HERMOSO, amiga ALMAHERN, comparto el amor por el mar, y el arrullo de tu verso dedicado. Un placer haber pasado.
    Dejo estrellas y abrazos.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Querido mar, aquí estoy.....

Querida poeta, que este mar sea un abrazo cálido que te acompañe, entre sus olas recibe el mío, que tus letras siempre sean bálsamo, y ya sabes un placer leerte!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Querida amiga y nieta Effrenus. Tus suspiros, llegan a mi alma, tus rosas a mi corazon.
    tus palabras, a mis oídos. Gracias por siempre estar. Besos y Abrazos De abuela Uruguaya

...

Querida amiga Alumine. un placer encontrarte. con tus hermosas palabras, tu comentario,
    es un arrullo, a mi corazon. Gracias por pasar. Besos y Abrazos Uruguayos.

...

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: Querido mar, aquí estoy.....

No hay mejor sosiego que sentir el mar como confidente. Hermoso poema de sincerdidades marinas, querida Almahern.
    Besos y abrazos para ti. Un gusto leerte.

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

Predeterminado Re: Respuesta: Querido mar, aquí estoy.....

Querida amiga Marea nueva. Difruté tu comentario, dulce y hermoso, como difruté tu bello,
    Video fue un placer escucharlo, las imagenes que agregastes, muy tiernas. Gracias por pasar
    Te mando Muchos Abrazosy Besos Uruguayos.

...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores