+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Te recuerdo como a nadie

Poema titulado Te recuerdo como a nadie en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te recuerdo mío por si quieres saberlo te recuerdo indudable, sin prisa. En la ternura de una hoja que desprende ...

Tema: Te recuerdo como a nadie

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Predeterminado Te recuerdo como a nadie

Te recuerdo mío
    por si quieres saberlo
    te recuerdo indudable,
    sin prisa.

En la ternura de una hoja
    que desprende céfiros
    en las tardes vulnerables
    te recuerdo
    y en los labios sin pretexto
    en mil motivos y en un beso.

Te recuerdo, caprichoso
    fuerte, irrefrenable
    y cariñoso te recuerdo
    en la piel
    y en el tiempo
    insobornable Amante.

En el suspiro de siempre
    y desde la sangre
    en el llanto y su secreto
    en laberintos y en las llamas
    en la tinta y en el agua
    en las calles y en el alma.

Te recuerdo como a nadie.

01/29/2012

Mis Reconocimientos Poéticos

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Preciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillante Avatar de Preciosa

Predeterminado Re: Te recuerdo como a nadie

Cita por lluviadeabril Ver Mensaje
    Te recuerdo mío
    por si quieres saberlo
    te recuerdo indudable,
    sin prisa.

En la ternura de una hoja
    que desprende céfiros
    en las tardes vulnerables
    te recuerdo
    y en los labios sin pretexto
    en mil motivos y en un beso.

Te recuerdo, caprichoso
    fuerte, irrefrenable
    y cariñoso te recuerdo
    en la piel
    y en el tiempo
    insobornable Amante.

En el suspiro de siempre
    y desde la sangre
    en el llanto y su secreto
    en laberintos y en las llamas
    en la tinta y en el agua
    en las calles y en el alma.

Te recuerdo como a nadie.

01/29/2012

Me encanto tu maravillosa manera de recordar ese ser tan amado,
    tu pluma se derrocha en amor y melancolía.
    Mil estrellas para tu hermosa obra!!
    Dios te bendiga!!
    Preciosa.....

Eres mi aire, mi luz, mi norte y sur,
    la constelación perfecta
    donde se une la luna y el sol.

Todos los derechos reservados ©
    bajo el nombre de Preciosa y Elizabeth

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Te recuerdo como a nadie

Que dulce versar, me conmueve al leerte, cadencia y sentimiento en cada verso querida poeta, mi abrazo y admiración hasta tu orilla!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Respuesta: Te recuerdo como a nadie

Bello, hermoso, muy bonitas letras, precioso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Predeterminado Re: Te recuerdo como a nadie

Amiga, bellos versos de amor, realmente me ha encantado la forma en que tu lo recuerdas a el....Abrazos y estrellas.

+ Responder Tema

Marcadores