+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

A tu lado

Poema titulado A tu lado en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando estoy a tu lado quisiera detener el tiempo y tener todo el tiempo para amarte… no deseo otra cosa ...

Tema: A tu lado

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Predeterminado A tu lado

Cuando estoy a tu lado quisiera detener el tiempo
    y tener todo el tiempo para amarte…
    no deseo otra cosa que tenerte a mi lado
    pensar solo en ti y sentirme deseado…
    En el crudo invierno contigo
    no me hace falta el abrigo…
    con solo desearte se aviva la llama
    cuando te sueño en silencio recostado en la cama…
    El sol brilla e ilumina al cielo en verano
    pero no es necesario, es en vano,
    porque sólo basta tu calor en desvarío
    para sentir el deseo que tanto ansío…
    Mi mundo eres tú, tu mundo es mi universo
    esculpido a mi manera en roca de granito,
    asidua perpetua inscrita en los versos
    delirio inminente, galardón por tu amor infinito…

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: A tu lado

El mundo gira solo en una direccion y tu sabes para cual lado es.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...1-asonada.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta fiel al portal alumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de alumine

Versos sinceros y tiernos. Melodía de amor. HERMOSO, un placer haber pasado. Abrazos

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

El amor mi amigo bendito el, un abrazo lindas letras.

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Cita por alumine Ver Mensaje
    Versos sinceros y tiernos. Melodía de amor. HERMOSO, un placer haber pasado. Abrazos
    Hola amiga Alumine, tiempos de no leer tus comentarios, un saludo y besos con cariño..

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    El amor mi amigo bendito el, un abrazo lindas letras.
    Hola amigo NEMESIS, que nos queda amigo, escribir al amor.... un abrazo..

+ Responder Tema

Marcadores