+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Lo prohibido

Poema titulado Lo prohibido en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Lo prohibido... Debo besar tus labios detrás de la puerta, escondidos en lo oscuro juntos hacer nuestro amor crecer. Disimulo ...

Tema: Lo prohibido

Poeta activo srapso es simplemente muy agradablesrapso es simplemente muy agradablesrapso es simplemente muy agradablesrapso es simplemente muy agradable Avatar de srapso

Predeterminado Lo prohibido

Lo prohibido...

Debo besar tus labios
    detrás de la puerta,
    escondidos en lo oscuro
    juntos hacer nuestro amor crecer.

Disimulo cuando quiero
    tomar tus manos,
    intento tropezar con lo que sea
    para caer entre tus brazos.

Muerdo mis labios
    para no besar los tuyos,
    pues ante la gente
    nuestro amor no es seguro.

Espero que caiga la noche
    para tocar tu piel,
    pues sólo con la luna
    podemos enloquecer.

Me dejo llevar con cada caricia,
    la lujuria se apodera de mí.
    Sentir que eres prohibido
    me cerca más a ti

Quiero ser tuya,
    ahora y hasta el final.
    Eres prohibido no por ser de otra,
    sino porque importa la edad.

29/01/2012
    Última edición por srapso; 29/01/2012 a las 23:33
    STEPH RAPSO
    Cree siempre en el poder de tus versos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Lo prohibido

La edad es lo de menos si sos un chico bueno, bueno en realidad era otra versión esa canción, lo importante es que para el amor no importa la edad sino el saber darlo todo, un beso muy grato pasar por tu espacio.

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta activo LYNDA va por un camino distinguido Avatar de LYNDA

Amor lo prohibio es rebeldia y eso no esta bien
    El tiempo se encarga de escribir tu historia, es la pluma de Dios.

Poeta activo srapso es simplemente muy agradablesrapso es simplemente muy agradablesrapso es simplemente muy agradablesrapso es simplemente muy agradable Avatar de srapso

Cita por LYNDA Ver Mensaje
    Amor lo prohibio es rebeldia y eso no esta bien
    Mi querida Lynda, pero quién es el responsable de decir lo que es prohibido o no en esta sociedad con respecto al amor???
    STEPH RAPSO

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    La edad es lo de menos si sos un chico bueno, bueno en realidad era otra versión esa canción, lo importante es que para el amor no importa la edad sino el saber darlo todo, un beso muy grato pasar por tu espacio.
    Gracias por estar entre mis versos Nemesis, y por tu apertura hacia el amor y sus límites
    STEPH RAPSO

Poeta recién llegado efimero1979 es una joya en brutoefimero1979 es una joya en brutoefimero1979 es una joya en bruto Avatar de efimero1979

"hacer nuestro amor crecer..." me encantan esas palabras. Si la vida se midiera en intensidad y no en aÑos, muchos serÍamos mÁs viejos que otros. Saludos

Poeta adicto al portal LeGaQui es una joya en brutoLeGaQui es una joya en brutoLeGaQui es una joya en brutoLeGaQui es una joya en bruto Avatar de LeGaQui

La edad no detalla mucho, siempre que uno tenga la madurez de saber llevar la relacion.

Mis Reconocimientos Poéticos

" Carpe Diem "
    .

NO SOY UN LITERARIO, POR QUE LITERALMENTE AUN NO LO SOY...

Mis blog. Para que no lo lean:

Cualquier queja, reclamo, ganas de pegarme o de matarme, enviar un Privado. Gracias...

+ Responder Tema

Marcadores