+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

a veces...

Poema titulado a veces... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A veces estoy triste de amarte tanto... Triste por querer atarte a mi... Triste por ser egoísta y no pensar ...

Tema: a veces...

Poeta fiel al portal novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de novia perdida

Predeterminado a veces...

A veces estoy triste de amarte tanto...
    Triste por querer atarte a mi...
    Triste por ser egoísta y no pensar en ti más que siendo mio,
    y estoy triste por amarte así,
    con celos, irracional...
    Triste por no tener remedio,
    triste por no querer curarme de este mal mio al que llamo: Amarte.
    Última edición por novia perdida; 08/02/2012 a las 01:04

Mis Reconocimientos Poéticos

Siempre tu.... Mi príncipe,
    rompiendo los esquemas entre lo real y lo perfecto,
    tu paz y serenidad me hacen amarte…

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo LYNDA va por un camino distinguido Avatar de LYNDA

Predeterminado Re: a veces...

La tristeza es mala pero si se esta triste pÒr amor un dÍa llegara el verdadero
    El tiempo se encarga de escribir tu historia, es la pluma de Dios.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Muy bellas letras, un amor verdadero, muy lindo.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta fiel al portal novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de novia perdida

gracias por pasar caballeros, un honor tener su huella en mis lineas...

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Cita por novia perdida Ver Mensaje
    A veces estoy triste de amarte tanto...
    Triste por quererte atarte a mi...
    Triste por ser egoísta y no pensar en ti más que siendo mio,
    y estoy triste por amarte así,
    con celos, irracional...
    Triste por no tener remedio,
    triste por no querer curarme de este mal mio al que llamo: Amarte.
    el amor suele ser asi.. y mostrarnos sus aristas donde se acuna el egoismo en nuestro latir.. pero ahi mismo tambien podemos encontrar su fuerza y luz... bellos versos tan llenos de sentir que se impregnan en los sentidos.

un gusto leerte
    saludos

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Hay mucho dolor en tu poema pero es muy lindo. Un gusto haber pasado por tus letras.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

gracias por comentar...

+ Responder Tema

Marcadores