+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

" llena tu mente de mi "

Poema titulado " llena tu mente de mi " en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; llena tu mente de mi y adormece tus viejos recuerdos dÉjame escribir en tu piel estos inolvidables momentos deja volar ...

Tema: " llena tu mente de mi "

Poeta recién llegado carlos julio varela va por un camino distinguido

Predeterminado " llena tu mente de mi "

llena tu mente de mi
    y adormece tus viejos recuerdos
    dÉjame escribir en tu piel
    estos inolvidables momentos

deja volar tu pasiÓn
    y volemos por encima del tiempo
    porque estamos volviendo a sentir
    aquello que creÍamos ya muerto

quiero editar sobre ti
    darle subir a lo nuestro
    y que asÍ se cresca tu imagen
    para llevarla en mi pensamiento

a vuelto mi corazÓn a latir
    dijo adiÓs a los viejos tormentos
    ahora estas tan cerca de mi
    el presente es algo nuestro

llena tu mente de mi
    deja esas viejas paginas al viento
    son hojas secas que ya se escaparon
    estÁn dispersadas por ahi en el tiempo

llena tu mente de mi
    tu nombre es lucero que brilla
    en la inmensidad de mi pensamiento.

Carlos julio varela

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: " llena tu mente de mi "

Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: " llena tu mente de mi "

Hermoso, bello, muy lindas letras, precioso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores