+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Almas en espiral

Poema titulado Almas en espiral en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; algo adentro hemos visto en el fondo del agua que somos nuestros ojos han besado nuestras almas humedecido sus índices ...

Tema: Almas en espiral

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado Almas en espiral

algo adentro
    hemos visto
    en el fondo
    del agua
    que somos

nuestros ojos
    han besado
    nuestras almas
    humedecido sus índices

lo que huye
    es el río
    pero el espejo
    permanece

más allá del brillo
    está el jardín
    donde desde siempre
    han jugado
    nuestras niñas
    amor
    Última edición por Arkhazul; 30/01/2012 a las 04:53

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Predeterminado Re: Almas en espiral

lo que huye
    es el río
    pero el espejo
    permanece

No hay mejor explicación
    para esa incierta madrugada que vivo.
    Estrellitas armoniosas.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Cita por Armonia Ver Mensaje

lo que huye
    es el río
    pero el espejo
    permanece

No hay mejor explicación
    para esa incierta madrugada que vivo.
    Estrellitas armoniosas.

Bella armonía... Si, resulta que Heráclito, a pesar de tener la conciencia del transcurrir, desgraciadamente no tenía la del permanecer. También será que su río esté por conocerse, Transfractal.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bello, hermoso, un trabajo excelente, precioso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores