Poema titulado Me basta. Soneto. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me basta tu peldańo en mi escalera sanándome el trayecto de subida, tu mano regalándome la vida con tanta plenitud ...
Me basta. Soneto. Me basta tu peldańo en mi escalera
sanándome el trayecto de subida,
tu mano regalándome la vida
con tanta plenitud y a tu manera.
Me basta tu milagro compańera
dejándome la piel enardecida,
tu boca restańándome la herida
fecunda como flor de primavera.
Tan sólo tu mirar es el soporte
que ciego nunca tuve a mi costado
y hoy tuyo me seńala bien el Norte.
Me basta tu silencio sosegado
preńando mi palabra con su porte,
brindándole un mejor significado.
Re: Me basta. Soneto. Poema de plenitud ganada a pulso. Felicidades Maktú. Un abrazo.
Re: Me basta. Soneto. Bello, hermoso, una perfección de letras, muy lindo.
Re: Me basta. Soneto. Arkhazul, no sé si es plenitud. Lo único que entiendo es de "ganas de plenitud". Igual abrazo para ti. Gracias por el comentario.
Re: Me basta. Soneto. Jorge, amigo, tú siempre ahí. Muchas gracias. Sonrojado estoy.
Re: Me basta. Soneto. Es exquisito leerte amigo... intensidad e inmensidad... un gusto!
Te abrazo con todo mi carińo...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Re: Me basta. Soneto. Muchas gracias Darkness por tus palabras. De igual modo de abrazo yo también. Agradecido amiga.
Re: Me basta. Soneto. Hermoso canto mi amigo lindas letras en tu soneto grandioso significado te dejo un abrazo y estrellas a tu bello relato
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Me basta. Soneto. Muchas gracias Némesis por tus amables palabras y tus estrellas. Un abrazo.
Marcadores