+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Mi amor por ti.

Poema titulado Mi amor por ti. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi amor por ti Va más allá de las palabras, De las preguntas, de las respuestas, De las miradas, de ...

Tema: Mi amor por ti.

Poeta asiduo al portal Jorge Bernal Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Bernal Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Bernal Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Bernal Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Bernal Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Bernal Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Bernal Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Bernal Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Bernal Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jorge Bernal Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Jorge Bernal

Predeterminado Mi amor por ti.

Mi amor por ti

Va más allá de las palabras,

De las preguntas,
    de las respuestas,

De las miradas,
    de las sonrisas,

De la razón;

Más allá de los labios,
    de los besos,

De las caricias,
    de la ternura,

De la pasión;

Más allá del cuerpo,
    del sexo,

Del erotismo,

Del corazón;

Más allá delcielo,
    de los mares,

Del horizonte,
    de la tierra,

De la luna,
    del sol;

Mi amor por ti
    es un silencio

Que solo rompen
    estas palabras

Irreverentes,
    atrevidas,

Enamoradas…

Jorge. Enero 29, de 2012.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado Re: Mi amor por ti.

Nada mejor para expresarlo un maestro del minimalismo. Excelente. Abrazos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Precioso, muy lindas letras, muy bonito, hermoso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Original poema excelente.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por Jorge Bernal Ver Mensaje

Mi amor por ti

Va más allá de las palabras,

De las preguntas,
    de las respuestas,

De las miradas,
    de las sonrisas,

De la razón;

Más allá de los labios,
    de los besos,

De las caricias,
    de la ternura,

De la pasión;

Más allá del cuerpo,
    del sexo,

Del erotismo,

Del corazón;

Más allá delcielo,
    de los mares,

Del horizonte,
    de la tierra,

De la luna,
    del sol;

Mi amor por ti
    es un silencio

Que solo rompen
    estas palabras

Irreverentes,
    atrevidas,

Enamoradas…

Jorge. Enero 29, de 2012.

Muchos sentimientos,
    de tu amor por ella,
    le regalas tus besos,
    te transmiten y la besas...
    Un placer haber pasado, un beso.

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

+ Responder Tema

Marcadores