+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Xirusalem

Poema titulado Xirusalem en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; penetro la puerta cerrrada que no existe debes saber que el muro es no físico en la frente el beso ...

Tema: Xirusalem

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado Xirusalem

penetro la puerta cerrrada
    que no existe

debes saber que el muro
    es no físico

en la frente

el beso de la espina
    lo negado
    en las palmas

el cielo de la sangre
    asumido por la sal
    de la luz que se deshace
    en tantos odres
    alados y vacios

y todavía me quedaré

porque amo
    a mi niña
    más que a mis ojos
    Última edición por Arkhazul; 30/01/2012 a las 07:49

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Xirusalem

Bello, hermoso, muy bonito, precioso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Maestro Jorge, es Usted muy estimado y también sus comentarios... Buenos días hasta Buenos Aires.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Siempre hermoso...
    besos y estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    penetro la puerta cerrrada
    que no existe

debes saber que el muro
    es no físico

en la frente

el beso de la espina
    lo negado
    en las palmas

el cielo de la sangre
    asumido por la sal
    de la luz que se deshace
    en tantos odres
    alados y vacios

y todavía me quedaré

porque amo
    a mi niña
    más que a mis ojos

Y podrías regalarle mil versos,
    a la niña de tus ojos hoy,
    y todavia se leen muy adentro,
    por eso viven, por eso se leen, por eso transmiten...
    y por eso así soy...
    Un placer haber pasado, un beso poeta

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Moderador de MICRORRELATOS ARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ARIEL TORRE Y MOLINO

linda palabra al oido "Xirusalem", parece el nombre de alguna ciudad edificada en alguna dimension perdida, de esas que encuentras cuando abres alguna puerta...muy bueno su texto como siempre mas alla, muy bueno un placer, saludos y hasta luego

"Om Tare Tuttare Ture Soha"

Miembro del Jurado.

Cita por ARIEL TORRE Y MOLINO Ver Mensaje
    linda palabra al oido "Xirusalem", parece el nombre de alguna ciudad edificada en alguna dimension perdida, de esas que encuentras cuando abres alguna puerta...muy bueno su texto como siempre mas alla, muy bueno un placer, saludos y hasta luego
    Es la ciudad donde vivo: Chihuahua, algunos le decimos Chirusalem, antiguamente los indios mansos, dicen, le llamaban Xicuacua, por eso le puse la equis: Xirusalem. Gracias amigo fue parte de una locura de no dormir para esperar a alguien... y fallé... no he dormido aún... pero todo me volvió a salir mal no he podido regresar a mi ciudad celeste ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh................... Saludos.

+ Responder Tema

Marcadores