+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Amor azul

Poema titulado Amor azul en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amor azul Navegas una sonrisa marinera clara como el agua pura y cristalina realzas tu alma azul con la elegancia ...

Tema: Amor azul

Poeta que considera el portal su segunda casa Jose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose R

Predeterminado Amor azul

Amor azul

Navegas una sonrisa marinera
    clara como el agua pura y cristalina
    realzas tu alma azul
    con la elegancia del cielo
    y el suspiro de las olas.

Tus ojos embriagan la ternura
    de una suave brisa primaveral,
    tu voz la melodía
    que nace sobre el alba,
    besas con armonía
    la dulzura del día
    que por ti luce
    brillante y enamorada.

Tu piel atesora el perfume de los ángeles
    intenso, profundo y lleno de matices,
    tu cabello corto seduce en sus tonos azules
    y embelesas las estrellas con encanto
    llenándolas de magia y misterio.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado Re: Amor azul

Hermosos versos José, un gusto encontrarlos.
    Saludos cordiales para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Amor azul

Hola,
    Un bonito color.
    grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta que considera el portal su segunda casa Jose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose R

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Hermosos versos José, un gusto encontrarlos.
    Saludos cordiales para ti
    Gracias por tu lectura y agradable visita.
    Un abrazo.

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Una dulzura de letras amigo...un gusto leerte!
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por Jose R Ver Mensaje

Amor azul

realzas tu alma azul

tu voz la melodía
    que nace sobre el alba,
    besas con armonía
    la dulzura del día
    que por ti luce
    brillante y enamorada.

Es un poema hermoso de amor,
    de emebeleso en cada estrofa,
    seduces el corazón de tu lector,
    tal cual rosa roja...
    Un placer haber pasado, un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Predeterminado Re: Respuesta: Amor azul

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola,
    Un bonito color.
    grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    Gracias por tu lectura y estrellas, un abrazo.

Poeta activo ESTRELLA83 será famoso muy prontoESTRELLA83 será famoso muy pronto Avatar de ESTRELLA83

Bellos versos, aúnque solo veo algo que no me cuadra, cuando dices el pelo corto, ya tengo que decirte que ya la tengo casi por la cintura ja ja ja;P, pero que poco te fijas ja ja ja. Mis felicitaciones, me ha encantado!!! Un beso!!

Poeta asiduo al portal Lovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillante Avatar de Lovestory

Bravo por tu poema!!! Es muy bello y angelical! Dulces palabras y dulce el alma del poeta,un abrazo enorme! Y estellass!!!!
    Hay una grieta en cada cosa, así es como nos llega la luz. (Leonard Cohen)

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por Jose R Ver Mensaje

Amor azul

realzas tu alma azul

tu voz la melodía
    que nace sobre el alba,
    besas con armonía
    la dulzura del día
    que por ti luce
    brillante y enamorada.

el cielo azul de sus ojos jamás cambiara la vereda de sus labios, encantador amigo, besos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores