Poema titulado Hebras del alma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por marea nueva
dulces , amorosas hebras de amor querido Vidal, un poema suave y hermoso que se queda enredado ...
Hermoso Vidal!!!!
Como todas tus creaciones. Trazos suaves entretejen este oleo magnífico de amor con un cierre abrazador...
Siempre un enorme placer degustar tu poesía querido Amigo!!! Gracias por compartir tus bellas letras...
Y aprovecho la oportunidad de Felicitarte por el Reconocimiento en nuestra casa "POETA DEL MES"
Muy merecido este galardón que colma tu trayectoria y obra, pero muy especialmente tu amistad querido Amigo..
FELICITACIONES!!!!
Recibe mi abrazo y admiración Vidal!!!
Siempre
Camelia
Te has inspirado muy bello en este poema de amor que conmueve. Gracias por compartirlo. Un abrazo con estrellas.
Hola Nancy, tienes razón, la inspiración me lleva a escribir y ser testigo de lo que a través de mi transparente cristal traspasa... Un placer compartir. Gracias por estar apoyando mis letras...
Mi paz te deseo.
Vidal
Hola,
Como un sedante, y esa imagen
nadando de dorso, inmejorable,
muy bonito. Pulido.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Hola Bonita, que fácil es sonreír contigo. GRACIAS por implicarte en este escrito con tan lindo comentario...
Sabes, a mí también me gusta, jejeje.
Te abrazo de risa, ¡Jua,jua,jua!
Vidal
Querido amigo, realmente bonito, sutil, melódico y aunque simple en su escribir crea un ambiente que te envuelve y por eso junto ala limpieza de ideas, me gusto mucho. Maese Josman.
Si me deja te daré reputación y si no me dejasen lo sentiré pues la tienes bien merecida amigo mío.
Así es amigo, tan simple como el agua clara y envolvente como el aire transparente. Pero ahí vuelan las esencias, que tan solo un fino olfato detecta. GRACIAS por tu grata visita. Recibe mi abrazo amigo.
Vidal
Le he seguido la pista a la música y al viento...Me han traído hacia tí, hacia éste bellísimo canto de tu alma.
Gracias por la belleza que derramas....un abrazo enorme amigo.....NUNA.
Pues eres una seguidora de pistas extraordinaria, jejeje. ¡ME HAS ENCONTRADO! Y ahora que hago...¿Me escondo? Noooo. Te mando el beso más musical de mi bella canción...Titulo: "TE AMO"
¡Muacksssss!
Vidal
Marcadores