+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hebras del alma

Poema titulado Hebras del alma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Silba el aire, oigo tu nombre, hebras de seda, lo envuelven… Oigo leves notas, traspasándome, hebras musicales, tu rostro dibujan… ...

Tema: Hebras del alma

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Hebras del alma

Silba el aire,
    oigo tu nombre,
    hebras de seda,
    lo envuelven…

Oigo leves notas,
    traspasándome,
    hebras musicales,
    tu rostro dibujan…

Música y viento,
    ¡Tu voz!
    Barquito velero,
    en tu mar soy…

Silba el aire,
    al pensarte,
    hebras del alma,
    me traen a ti…

Última edición por Vital; 30/01/2012 a las 18:26

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Hebras del alma

Que bellos versos que bueno leerte de nuevo, abrazos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Precioso Vidal, un gusto leerte siempre.
    Un gran abrazo para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta adicto al portal joblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de joblam

Emoción y sentimiento hechos poesía. Saludos.

Soy un acomodador de palabras.

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

bravo volviste perdido, se te extrañaba mi buen amigo espero la próxima avises así nos perdemos los dos, jejeje, lindas letras amigo querido

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Silba el viento con los labios muy juntos todo el sentimiento que lleva dentro, agitando el corazón y el alma hasta las entrañas. Me encantó leer las finas y sedosas hebras hechas poesía que el viento enredó en mis ojos. Besazos y millones de estrellas a tu poesía bella.

Cita por V.F.I. Ver Mensaje
    Silba el aire,
    oigo tu nombre,
    hebras de seda,
    lo envuelven…

Oigo leves notas,
    traspasándome,
    hebras musicales,
    tu rostro dibujan…

Música y viento,
    ¡Tu voz!
    Barquito velero,
    en tu mar soy…

Silba el aire,
    al pensarte,
    hebras del alma,
    me traen a ti…

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Vidal. Un silvido de aire, me anuncio tu llegada, y búsque tu versos,
    que me llegan al alma, y tu nombre, traspasa tus letras bellas, para quedarte.
    Hermoso poema. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

...

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Cita por V.F.I. Ver Mensaje
    Silba el aire,
    oigo tu nombre,
    hebras de seda,
    lo envuelven…

Oigo leves notas,
    traspasándome,
    hebras musicales,
    tu rostro dibujan…

Música y viento,
    ¡Tu voz!
    Barquito velero,
    en tu mar soy…

Silba el aire,
    al pensarte,
    hebras del alma,
    me traen a ti…

Ay!!!!!!! ya estas de regreso..
    Te extrañaba un montón..
    para que nos harás acostumbrar tanto..
    Besotes amigo.

"La vida es tan corta y
    el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo,
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Re: Hebras del alma

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Que bellos versos que bueno leerte de nuevo, abrazos

Holaaa mariposa del amor. Que bueno que llegues la prime a estas letras de ternura y añoranza hechas hebras del alma, dedicadas a una mujer muy, muy especial...
    Te abrazo "Lis" Ya tenía ganas de hacerlo...
    Vidal
    Última edición por Vital; 31/01/2012 a las 17:08

Predeterminado Respuesta: Re: Hebras del alma

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Precioso Vidal, un gusto leerte siempre.
    Un gran abrazo para ti
    Gracias Fabi. Me alegra tu llegada. Recibe mi cordial abrazo.
    Vidal

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores