+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tu risa

Poema titulado Tu risa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Esto no es igual que decírtelo a la cara, que mirar esos luceros que sonríen a las brumas, que oler ...

Tema: Tu risa

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Predeterminado Tu risa

Esto no es igual que decírtelo a la cara,

que mirar esos luceros que sonríen a las brumas,

que oler tu carne de espuma recién lavada en el mar,

no es igual.

Pero mantengo lo mismo que cuando por primera vez

me rozó el aire de tu risa, tan abierta

como la puerta del infierno me espere

en el momento en que reniegue

del pliegue de tu camisa,

de los hilos de tu pelo,

de las palmas de tus manos,

que son compases de esferas,

de tu ritmo tranquilo de barco navegando a sotavento.

En una sencilla luz se disuelve la inocencia.

La inteligencia se debate en el oscuro deseo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Blog personal: Flotando sobre un laberinto de sueños innombrables

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Predeterminado Re: Tu risa

Precioso querida susi... ¿qué será lo que mantienes cuando
    por primera vez

te rozó el aire de tu risa
    ?... ha de ser algo muy bello en tu rostro también.
    Se lo que sea, me encantó.
    Un beso preciosa

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Precioso querida susi... ¿qué será lo que mantienes cuando;por primera vez te rozó el aire de su risa?... ha de ser algo muy bello en tu rostro también. Se lo que sea, me encantó. Un beso preciosa

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por susi underground Ver Mensaje

no es igual.

de los hilos de tu pelo,

la imagen que mas me impacta bella, es el oscuro deseo lo sé, me pasa por la mente aquello misterioso, gentil, pero no aún claro, grato leerte en tan sublime canto, besos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

so de la carne de espuma es hartra poesia, su poema me ha encantado

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

La primera estrofa te agarra de la barbilla y te deja los acais clavados en el poema como si realmente fuera un par de clisos de indefinido color.
    Escribes tan bien, que la más amorosa y dulce de las composiciones ni roza la memez o la melaza excesiva sin esconder un átomo de sentiminto y pasión, sí sí, pasión.
    Para mi, una maravilla, en serio. Dicen que la perfección no existe en nada, pero en lo que respecta a poesía, si hay algo que se le aproxima tengo la suerte de conocerlo.

Por cierto, me encanta la sencillez del título, ¿para que más?

Besosdesosque..., Beluñí.

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Cita por susi underground Ver Mensaje

no es igual.

de los hilos de tu pelo,

me dejas el alma tan llena de gusto, esa poesía tan espectacular esos luceros tuyos que permiten escribir tan lindo

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Tu risa

Debate de piel y mente, sonrisa con una voz cautivante... me encantó Susi, fue todo un deleite casi visual al leerlo en voz alta!! ya sabes mi admiración y cariño!!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta adicto al portal Piramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgulloso

Bellisima entrega Susi Underground, esa risa que nos desasosiega y nos cubre de color. Un placer pasar. Un abrazo

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

¿Pues qué sé yo, Agnes...? cosquillitas en el alma, o algo así.

Gracias, querida amiga. Besos y besos.

Blog personal: Flotando sobre un laberinto de sueños innombrables

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores