Poema titulado Suplico... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Agradable después de un tediosos día de trabajo, encontarme con tan bella armonía. Felictaciones y agradecido por tu bella forma ...
Re: Suplico... Agradable después de un tediosos día de trabajo, encontarme con tan bella armonía.
Felictaciones y agradecido por tu bella forma de expresar sentimientos.
Alberto Niño M.
Lo olvidaba, me agardaría mucho conocer tu opinión de mi primer Alejandrino,...sólo cuando dispongas de tiempo y sin compromiso,..Ok?
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...lejadrino.html
Saludos y gracias.
Última edición por Alberto Niño Martínez; 31/01/2012 a las 19:19
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
Todos los Derechos Reservados
Re: Suplico... Realmente elocuente tu poema compañero, derrocha sinceridad. Mis aplausos.
...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........
Re: Suplico... ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
Finalmente los riesgos son parte del vivir.
Re: Suplico... ¡Olé... seguro que tus suplícas serán atendidoas
un beso con estrellas
Rosrio![]()
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Suplico... una joya romántica la que nos presentas poeta, un verdadero gusto leeerte, mis saludos cordiales
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Marcadores