+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Suplico...

Poema titulado Suplico... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Agradable después de un tediosos día de trabajo, encontarme con tan bella armonía. Felictaciones y agradecido por tu bella forma ...

Tema: Suplico...

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Predeterminado Re: Suplico...

Agradable después de un tediosos día de trabajo, encontarme con tan bella armonía.
    Felictaciones y agradecido por tu bella forma de expresar sentimientos.
    Alberto Niño M.

Lo olvidaba, me agardaría mucho conocer tu opinión de mi primer Alejandrino,...sólo cuando dispongas de tiempo y sin compromiso,..Ok?
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...lejadrino.html
    Saludos y gracias.
    Última edición por Alberto Niño Martínez; 31/01/2012 a las 19:19

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Realmente elocuente tu poema compañero, derrocha sinceridad. Mis aplausos.

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

Poeta adicto al portal Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no? Avatar de Flor de abril

Cita por NEMESIS Ver Mensaje

SUPLICO...

Suplico al cielo que no me falte tu amor,
    la dulzura de tus ojos sin olvidar tu sabor,
    que no me falte tu cuerpo para hacer el amor,
    los suntuosos detalles de tu envoltura en primor.

Suplico cada noche a la luna que no se ausente
    que no me falte tu lengua al sentirte presente,
    de tus bellos ojos que resplandecen urgente,
    que me piden cariño y se entreguen sonriente.

Suplico a mi cama que sea muda y testigo
    de este amor perdurable que lo llevo conmigo,
    de las caricias dadas de los besos a tu ombligo,
    de las siluetas vertidas en posiciones y abrigo.

Y suplico a la vida que me de más noches
    de sabor constante de amor con derroches,
    de placer besando tu talle cerrando con broches
    nuestras veladas y suculentas trasnoches.

B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...

Preciosos versos tan sensuales que despiertan los sentidos, te quedo linda la propuesta amigo mio, besos : )
    ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
    Finalmente los riesgos son parte del vivir.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡Olé... seguro que tus suplícas serán atendidoas
    un beso con estrellas
    Rosrio

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

una joya romántica la que nos presentas poeta, un verdadero gusto leeerte, mis saludos cordiales

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje
    Agradable después de un tediosos día de trabajo, encontarme con tan bella armonía.
    Felictaciones y agradecido por tu bella forma de expresar sentimientos.
    Alberto Niño M.

Lo olvidaba, me agardaría mucho conocer tu opinión de mi primer Alejandrino,...sólo cuando dispongas de tiempo y sin compromiso,..Ok?
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...lejadrino.html
    Saludos y gracias.
    Mi amigo querido gracias por tus letras y hermoso alejandrino.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Cita por TERRIN Ver Mensaje
    Realmente elocuente tu poema compañero, derrocha sinceridad. Mis aplausos.
    Amigo terrin te agrdezco por tu paso sobre mis letras te saluda Saúl.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Entradas de Blog
    3

Cita por Flor de abril Ver Mensaje
    Preciosos versos tan sensuales que despiertan los sentidos, te quedo linda la propuesta amigo mio, besos : )
    Gracias guapa por tus letras obre el, un beso.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Entradas de Blog
    3

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    ¡Olé... seguro que tus suplícas serán atendidoas
    un beso con estrellas
    Rosrio
    Querida mía, un beso a vos y tú entrega siempre sincera.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores