+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Suplico...

Poema titulado Suplico... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; SUPLICO... Suplico al cielo que no me falte tu amor, la dulzura de tus ojos sin olvidar tu sabor, que ...

Tema: Suplico...

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Suplico...

SUPLICO...

Suplico al cielo que no me falte tu amor,
    la dulzura de tus ojos sin olvidar tu sabor,
    que no me falte tu cuerpo para hacer el amor,
    los suntuosos detalles de tu envoltura en primor.

Suplico cada noche a la luna que no se ausente
    que no me falte tu lengua al sentirte presente,
    de tus bellos ojos que resplandecen urgente,
    que me piden cariño y se entreguen sonriente.

Suplico a mi cama que sea muda y testigo
    de este amor perdurable que lo llevo conmigo,
    de las caricias dadas de los besos a tu ombligo,
    de las siluetas vertidas en posiciones y abrigo.

Y suplico a la vida que me de más noches
    de sabor constante de amor con derroches,
    de placer besando tu talle cerrando con broches
    nuestras veladas y suculentas trasnoches.

B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo iwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todos Avatar de iwal_sol

Predeterminado Re: Suplico...

buen trabajo amigo, cada dia me sorprendo mas de tus versos

asta la proxx
    y sigue asi, hay un largo camino que seguir.

Naufragar en mis sueños no realizados,
    Es un anelo para mí que exista la noche,
    Para ahogarme en ellos,
    Como un esclavo de ilusiones....

iwal sol producciones S.A del C.V
    todos los derechos reservados con el nombre de

Vega Rangel Diego ©2012

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por NEMESIS Ver Mensaje

SUPLICO...

Suplico al cielo que no me falte tu amor,
    la dulzura de tus ojos sin olvidar tu sabor,
    que no me falte tu cuerpo para hacer el amor,
    los suntuosos detalles de tu envoltura en primor.

Suplico cada noche a la luna que no se ausente
    que no me falte tu lengua al sentirte presente,
    de tus bellos ojos que resplandecen urgente,
    que me piden cariño y se entreguen sonriente.

Suplico a mi cama que sea muda y testigo
    de este amor perdurable que lo llevo conmigo,
    de las caricias dadas de los besos a tu ombligo,
    de las siluetas vertidas en posiciones y abrigo.

Y suplico a la vida que me de más noches
    de sabor constante de amor con derroches,
    de placer besando tu talle cerrando con broches
    nuestras veladas y suculentas trasnoches.

B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...

Hermosos versos Saúl me encantaron ,y yo que no te creía que suplicabas,jajaaj, te quedó muy lindo,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Qué romántico, Saúl. Es un precioso poma. Para mi tarde que comienza con con este rayo de sol de poema cuando la noche roza mis ojos. Belloooooo. Abrazos.

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Bellos versos apasionados cielo un gusto leerte

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta adicto al portal MARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MARIPOSA NEGRA

excelentes lineas mi querido Saúl, apasionadas, luminosas, un placer leerte, besos
    Mariposa Negra

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Grandioso poema donde el amor es un derroche. Donde el sentimiento que lo envuelve se siente a plenitud. Siempre dejas dulzura, ternura y todo tu ser. Mis estrellas todas. Un abrazo.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Pues menudo derroche de sensualidad que nos has dejado, amigo. Espero que las súplicas cumplan su cometido. Fántástico trabajo, un placer visitar tus letras.
    Abrazos y estrellas.

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bellos versos, muy lindo trabajo, muy hermoso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Predeterminado Respuesta: Suplico...

Un hermoso poema lleno de calor y romantisismo, muy bien trazado en cada linea con mucha musicalidad. Te felicito y admiro tu poema. Saludos y abrazos desde la distancia.

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
    (párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores