+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Agua dulce

Poema titulado Agua dulce en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; AGUA DULCE Mi corazón buscó el tuyo desde siempre para jamás separarse. Bella te encontré en piel sin mácula de ...

Tema: Agua dulce

Poeta activo GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de GUERRERO

Predeterminado Agua dulce

AGUA DULCE

Mi corazón buscó el tuyo desde siempre para jamás
    separarse.

Bella te encontré en piel sin mácula de besos extraños
    porque tu carne esperaba la mía.

Tu pequeño amor hizo crecer al mío hasta volver insoportable
    un segundo sin ti, te volviste la sagrada visión de mis ojos, la
    música que dormía mis impulsos, la presencia que mi delirante
    cuerpo deseaba devorar cuando el hambre de ti cegaba mi
    razón.

Hice mía tu esencia y bebiste mi fuerza, muchas veces nos
    perdimos entre los dos porque no sabíamos si yo era tú o si tú eras
    yo, fuimos uno en dos cuerpos.

Al mundo le puse tu nombre pues era tu voz la que salía de los
    otros labios, era tu rostro mi cielo, tu cabello mi lluvia, tu cuerpo
    mis montañas y la luz de tu mirada fueron mi sol y mi luna.

Fue en tu calor donde murió el frío de mi vida, fueron tus manos las
    que me llevaron a explorar tu desconocida inmensidad.

Mi sentimiento por ti se desbordó hasta olvidar mi dignidad,
    llegó a ser tan grande que ofendí al mismo Dios cuando le
    dije que yo te amaba más que a Él y más que Él.

El inmutable tiempo corta mi ser con afilados minutos de tu
    ausencia, quisiera dejarme morir desangrado pero es por
    mandato divino que sea el guardián de tu sonrisa.

Aunque moribundo, seré implacable con aquellos que hicieron
    llorar nuestro universo. Soy el vengador de tus lágrimas porque
    las mías ahora no valen nada.

Última edición por GUERRERO; 31/01/2012 a las 10:26

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GUERRERO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de GUERRERO

Predeterminado Re: Agua dulce

Titulo este poema asi "Agua dulce" porque hago alusión a las soluciones homogéneas (un tema de química).
    Soluciones homogéneas: son aquellas soluciones cuyos ingredientes jamás pueden separarse por ningún medio químico o físico por ejemplo, el agua dulce, el agua salada, etc.
    Dedico mi poema a aquella mujer de la que un día yo fui el agua y ella el azúcar.

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Entregaste tanto tu presencia que ahora eres alguien si estas al lado de ella-.
    Gusto leerte y sige con nosotros en el portal.Escribes muy bien.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...1-asonada.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Pues bien venido a mundopesía y con buena entrada además.
    Precioso poema.
    Un beso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

+ Responder Tema

Marcadores