+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Mi flaca

Poema titulado Mi flaca en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La amo y me ama, eso es cierto; Me colocó seguro en su regazo, Me sacó desnudo del desierto Y ...

Tema: Mi flaca

Poeta recién llegado christopherlopez va por un camino distinguido

Predeterminado Mi flaca

La amo y me ama, eso es cierto;
    Me colocó seguro en su regazo,
    Me sacó desnudo del desierto
    Y de mí ,recogió cada pedazo.

No es que sea mentira o ironía;
    La vedad es maravillosa,
    Me recuerda mucho a aquel día
    Cuando enamorado corte una rosa.

Su esplendoroso andar gitano;
    Su aroma, esencia de mil flores
    Me rememora al canto de los ruiseñores,
    La amo tanto, me hace sentir pagano.

Dios me otorgó a mi flaca,
    Yo a ella le entrego, servido en plata
    Mi corazón feliz e inocente
    Seguro de que nunca ,lo dejará inerte.

Christopher
    Última edición por christopherlopez; 31/01/2012 a las 00:17

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Preciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillante Avatar de Preciosa

Predeterminado Re: Mi flaca

Cita por christopherlopez Ver Mensaje
    La amo y me ama, eso es cierto;
    Me colocó seguro en su regazo,
    Me sacó desnudo del desierto
    Y de mí ,recogió cada pedazo.

No es que sea mentira o ironía;
    La vedad es maravillosa,
    Me recuerda mucho a aquel día
    Cuando enamorado corte una rosa.

Su esplendoroso andar gitano;
    Su aroma, esencia de mil flores
    Me rememora al canto de los ruiseñores,
    La amo tanto, me hace sentir pagano.

Dios me otorgó a mi flaca,
    Yo a ella le entrego, servido en plata
    Mi corazón feliz e inocente
    Seguro de que nunca ,lo dejará inerte.

Christopher
    Que belleza poeta!! El amor es bello cuando se complementa con el ser amado (a),
    y seguro que ella te ama igual y sabrá cuidar tu corazón.
    Mil estrellas a tu enamorado poema.
    Muchas bendiciones!!
    Preciosa

Eres mi aire, mi luz, mi norte y sur,
    la constelación perfecta
    donde se une la luna y el sol.

Todos los derechos reservados ©
    bajo el nombre de Preciosa y Elizabeth

Poeta asiduo al portal Dario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Dario Caccha Grimaldo

El amor es lo mas grandioso que tiene el hombre...sin el no podriamos vivir...prefiero morir de hambre...de sed...prefiero morir por falta de aire......pero que nunca me falte amor¡¡¡....bello poema...me gusto...saludos y abrazos...un gusto leerte¡¡

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, bello, conmovedor, muy lindo, preciosas letras.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores