+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Espera

Poema titulado Espera en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te espero sentada, a veces parada cuando me he entumecido por la lentitud de tu llegada. Te espero cuando hago ...

Tema: Espera

Poeta fiel al portal sara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de sara0305

Predeterminado Espera

Te espero sentada,
    a veces parada
    cuando me he entumecido
    por la lentitud de tu llegada.
    Te espero cuando hago
    gárgaras, a veces
    mi garganta queda reseca
    por la prolongación de los químicos.
    Te espero al mirar una estrella
    a veces me quedo dormida
    y en mis ojos todavía centellea
    Te espero al hacer barquitos
    de papel, a veces lloro
    cuando se destrozan por
    la fuerza del agua.
    Te espero en la chispita
    de chocolate, a veces
    en la almendra disfrazada.
    Te espero en la lana
    al tejer un abrigo, a veces
    mis dedos me recuerdan
    el penitente reumatismo.
    Te espero en mis sueños,
    a veces pretendo
    que la realidad me absuelve
    del delirio de tanta espera.
    Te sigo esperando
    en las tardes, a veces en las
    noches eternas de tu fantasma.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado Re: Espera

Sí, lo haces de manera espléndida, sobre todo porque fluyes y aunque no presentas dificultades, dices de una manera muy particular. Te felicito poeta. Más abrazos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Simpático, hermoso, conmovedor, muy bello, muy precioso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por sara0305 Ver Mensaje
    Te espero sentada,
    a veces parada
    cuando me he entumecido
    Te espero cuando hago
    gárgaras, a veces
    mi garganta queda reseca
    a veces me quedo dormida
    de papel, a veces lloro
    cuando se destrozan por
    la fuerza del agua.
    Te espero en la chispita
    de chocolate, a veces
    Te espero en la lana
    mis dedos me recuerdan
    el penitente reumatismo.
    Te espero en mis sueños,
    a veces pretendo
    Te sigo esperando

Sara
    Esperas, estirando la esperanza
    haciéndola eterna
    bellos y tristes tus versos
    Felicitaciones y un abrazo
    Ana

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Cita por sara0305 Ver Mensaje
    Te espero sentada,
    a veces parada
    cuando me he entumecido
    Te espero cuando hago
    gárgaras, a veces
    mi garganta queda reseca
    a veces me quedo dormida
    de papel, a veces lloro
    cuando se destrozan por
    la fuerza del agua.
    Te espero en la chispita
    de chocolate, a veces
    Te espero en la lana
    mis dedos me recuerdan
    el penitente reumatismo.
    Te espero en mis sueños,
    a veces pretendo
    Te sigo esperando
    Calida, dulce y conducente tu forma de esperar ese nuevo coincidir..
    un placer leerte
    saludos

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

La espera de la vida o hacia ella, con vida y deseo espera el camino, el camino se hace de espera y la vida da espera al caminante del camino, hermosas letras linda un gusto leerte, un beso.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Todo es espera y acaso esperanza de llegada. Muchas gracias por compartir tu bonito poema.
    Saludos.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Poeta fiel al portal sara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de sara0305

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    Sí, lo haces de manera espléndida, sobre todo porque fluyes y aunque no presentas dificultades, dices de una manera muy particular. Te felicito poeta. Más abrazos.
    vaya, le agradezco mucho leer sus palabras, es muy grato contar con el apoyo de personas que escriben tan bello..muchas gracias...saludos!!!

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Simpático, hermoso, conmovedor, muy bello, muy precioso.
    muchas gracias Jorge Lemoine, no me alcanzan las palabras y no son suficientes, para agradecerle su constante apoyo y motivación,,,muchas gracias....saludos!!!

muchas gracias Cisne, es muy importante para mi contar con el apoyo de usted por ser mi coterranea..muchas gracias...saludos!!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores