+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hoy es ayer...amor

Poema titulado Hoy es ayer...amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por JAVIER TOMAS Un bonito trabajo Eva. Muchos de tus poemas transmiten una gran emoción y mucho sentimiento. Me gusta. ...

Tema: Hoy es ayer...amor

Poeta que considera el portal su segunda casa Juno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Juno

Predeterminado Re: Hoy es ayer...amor

Cita por JAVIER TOMAS Ver Mensaje
    Un bonito trabajo Eva. Muchos de tus poemas transmiten una gran emoción y mucho sentimiento. Me gusta. Tienes mis estrellas y mi reputación.
    Un beso y un abrazo.
    Mil gracias por todo Javier. Me animan mucho tus palabras.
    Un beso

Mis Reconocimientos Poéticos

Gracias por reposar aquí tus ojos;
    Eva

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no? Avatar de Flor de abril

Cita por Juno Ver Mensaje
    Hoy es un día de noche eterna.
    Frío ataúd donde entierro mis horas desmayadas.
    Parió el alba esperanzas caducadas
    arrancando de cuajo la sonrisa de mi alma.
    Hoy se atropellan lágrimas en la mirada.
    Huele el aire a lluvia de mil otoños.
    El suelo; manto terciopelo de hojas secas.
    Ocre herrumbre; la sangre de mis venas.

Hoy no voy a verte…

Hoy los andamios de mi pecho
    se remozan de nostalgia y añoranzas.
    Cuerpo de cartón piedra. Títere sin hilos.
    La coraza se me quiebra.
    Hoy sólo escucho el eco de tus pasos.
    Olas de pleamar lamiendo mi arena.
    Mi sombra, enganchada a tus talones,
    me dejó huérfana en esta playa desierta.

Hoy no voy a verte…

Así que proscribo este día.
    De nada me vale el tiempo
    hasta que arda el sol anochecido.
    Ascuas de tormento. Cauce desbocado
    ahogando mi corazón enfebrecido,
    ansioso de tu voz, de tus manos,
    de tu piel y de tu aliento.
    Soy veleta girando en círculos.
    Tramontana ñortena, o sur de mediodía.
    La rosa de los vientos de tu aurora.
    Anhelante de rocío. Deseosa de ser tuya.

Hoy es ayer… Amor
    Al fin voy a verte…
    Precioso poeta, un beso.
    ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
    Finalmente los riesgos son parte del vivir.

Poeta que considera el portal su segunda casa Juno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Juno

Cita por Flor de abril Ver Mensaje
    Precioso poeta, un beso.
    Gracias; Graciela.
    Un placer que te haya gustado.
    Un beso,

Eva

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Pues...¡A mi también me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    besos y estrellasssssssssssssss
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Pues...¡A mi también me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    besos y estrellasssssssssssssss
    Rosario
    Me alegro que te haya gustado.

Besoteeeees

Eva

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Cita por Juno Ver Mensaje
    Hoy es un día de noche eterna.
    Frío ataúd donde entierro mis horas desmayadas.
    Parió el alba esperanzas caducadas
    arrancando de cuajo la sonrisa de mi alma.
    Hoy se atropellan lágrimas en la mirada.
    Huele el aire a lluvia de mil otoños.
    El suelo; manto terciopelo de hojas secas.
    Ocre herrumbre; la sangre de mis venas.

Hoy no voy a verte…

Hoy los andamios de mi pecho
    se remozan de nostalgia y añoranzas.
    Cuerpo de cartón piedra. Títere sin hilos.
    La coraza se me quiebra.
    Hoy sólo escucho el eco de tus pasos.
    Olas de pleamar lamiendo mi arena.
    Mi sombra, enganchada a tus talones,
    me dejó huérfana en esta playa desierta.

Hoy no voy a verte…

Así que proscribo este día.
    De nada me vale el tiempo
    hasta que arda el sol anochecido.
    Ascuas de tormento. Cauce desbocado
    ahogando mi corazón enfebrecido,
    ansioso de tu voz, de tus manos,
    de tu piel y de tu aliento.
    Soy veleta girando en círculos.
    Tramontana ñortena, o sur de mediodía.
    La rosa de los vientos de tu aurora.
    Anhelante de rocío. Deseosa de ser tuya.

Hoy es ayer… Amor
    Al fin voy a verte…
    De una pasión desbordada y exquisita. Gracias amiga por este regalo. Un abrazo y un beso.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    De una pasión desbordada y exquisita. Gracias amiga por este regalo. Un abrazo y un beso.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un abrazo amigo

Eva

Poeta adicto al portal Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Delamar

Me parece exquisito tu poema, amiga Eva. Las ausencias, aunque cortas en el tiempo ;aunque la falta del amado sea de un solo dia, se pueden hacer infinitas.
    Tu poesia, de metaforas increiblemente bellas inundan tus escritos y lo preñan de una magia y un sabor unicos, y muy ,muy personal.

Besos, mi amiga.

"Eres esa emoción que sólo alcanza,
    quien se acuerda del mar desde la tierra".

F. Luis Bernardez.

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Las ausencias se hacen inmesurables
    bellos versos las describen.
    Cariños

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Cita por Luis Delamar Ver Mensaje
    Me parece exquisito tu poema, amiga Eva. Las ausencias, aunque cortas en el tiempo ;aunque la falta del amado sea de un solo dia, se pueden hacer infinitas.
    Tu poesia, de metaforas increiblemente bellas inundan tus escritos y lo preñan de una magia y un sabor unicos, y muy ,muy personal.

Besos, mi amiga.
    Gracias por tu paso por mis letras amigo
    Un beso

Eva

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores