Poema titulado Cursi. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; "Cursi"
Con estas premisas
quiero que comprendas
que mi amor es tuyo.
Yo por ti construyo
un mundo sin prisas
...
Sencillas, sinceras y tiernas palabras; y todo se engloba en eso, ¿cursi, dices? Joder, ¡el amor es cursi! Pero es hermosamente cursi, chico.
Cuando se ama, simplemente todo es rosa y sabe a dulce algodón de azúcar.
Estar enamorado es hermoso, por ende, ser cursi también.
Que ese amor siga floreciendo, amigo.
Estrellas rosas y un abrazo, mi querido amigo.
P.D.: Mi letra es rosa, creo que también es cursi. xD
Lo sé Eddy, por eso digo que soy un Cursi Feliz!
Ser tan cursi puede a veces molestar, pero así soy yo! Así me tendrá que soportar... jeje
Gracias amiga linda, me alegra que te acerques a mis letras.
Un beso.
Joel
por ROCH
Sencillas, sinceras y tiernas palabras; y todo se engloba en eso, ¿cursi, dices? Joder, ¡el amor es cursi! Pero es hermosamente cursi, chico.
Cuando se ama, simplemente todo es rosa y sabe a dulce algodón de azúcar.
Estar enamorado es hermoso, por ende, ser cursi también.
Que ese amor siga floreciendo, amigo.
Estrellas rosas y un abrazo, mi querido amigo.
P.D.: Mi letra es rosa, creo que también es cursi. xD
Wow, Joel:
Festejo con alegría y una enorme felicidad tu "maravillosa cursilería", Lindo, que no te importe el título que puedan poner los hipócritas que opinan que escribirle al amor con dulces versos es una cursilería, pero que bello es sentirse cursi cuando los latidos del corazón laten con fuerza dentro del pecho cuando estamos al lado de las personas que amamos...TE FELICITO por esta nueva gran obra de arte...te quiero muchisimo y no dejes nunca de escribir en versos, tus maravillos sentimientos...Te dejo un abrazote y un gran beso de amistad.
No me importa lo que digan sobre ser cursi, sólo creo que las cosas tienen su momento.
Estoy seguro que todo mundo alguna vez en su vida se siente así.
Se siente lindo porque te das cuenta que la vida es hermosa, pese a todo los problemas que puedan existir alrededor.
Un beso y gracias por pasar a visitarme.
Joel
por Lobezna
Wow, Joel:
Festejo con alegría y una enorme felicidad tu "maravillosa cursilería", Lindo, que no te importe el título que puedan poner los hipócritas que opinan que escribirle al amor con dulces versos es una cursilería, pero que bello es sentirse cursi cuando los latidos del corazón laten con fuerza dentro del pecho cuando estamos al lado de las personas que amamos...TE FELICITO por esta nueva gran obra de arte...te quiero muchisimo y no dejes nunca de escribir en versos, tus maravillos sentimientos...Te dejo un abrazote y un gran beso de amistad.
Cursi no es sinonimo de malo... al contrario y con tu gran poema lo demuestras, es esquisitamente cursi y delicadamente cursi... ojala el mundo fuera mas cursi. un saludo.
Marcadores