+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Quiién lo sabe!!!!

Poema titulado Quiién lo sabe!!!! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La indiferencia de tu amor marca la distancia...entre los dos cuánto tardaré en recorrerla? Quién lo sabe!!! Un poquito más...un ...

Tema: Quiién lo sabe!!!!

Poeta activo zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Quiién lo sabe!!!!

La indiferencia de tu amor
    marca la distancia...entre los dos
    cuánto tardaré en recorrerla?
    Quién lo sabe!!!

Un poquito más...un poquito más
    que ya vuela...y se va...
    Nada quedará en cautiverio
    ni siquiera fuego y pasión.

Y cuando salgas de mi
    levaré mi corazón ...cautivo
    juntas...mi alma y yo
    vamos a huir...a dónde?
    al mejor espectáculo del mundo...
    La vida.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal MALNACIDO será famoso muy prontoMALNACIDO será famoso muy pronto Avatar de MALNACIDO

Predeterminado Re: Quiién lo sabe!!!!

Si hay indiferiencia, no te engañes que no hay amor... buen poema . un saludo.

Que el amanecer me encuentra siempre despierto... pues me desvela el hambre que de ti tengo.. (M.Garcia)
    RESERVADOS LOS DERECHOS©®

Yo, no entiendo de tecnicismo a la hora de escribir... simplemente escribo..

Poeta adicto al portal anangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Quiién lo sabe!!!!

Me gusta el planteamiento , hasta huir con tu corazón y el alma . Me gusta .

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores