+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Vida mia

Poema titulado Vida mia en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Suspirando por su mirada, Ansiado de su sonrisa, Esperando un gesto de complicidad, Soñando un abrazo. Mirando como juega el ...

Tema: Vida mia

Poeta recién llegado markana va por un camino distinguido

Predeterminado Vida mia

Suspirando por su mirada,
    Ansiado de su sonrisa,
    Esperando un gesto de complicidad,
    Soñando un abrazo.

Mirando como juega el destino,
    Aprendiendo los errores de ayer,
    Intentando vivir el momento,
    Temblando por lo que será…

Porque una mirada de pena me mata,
    Porque una risa me lleva más allá.

Porque vida mía, tu amor me va a matar.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Vida mia

Cita por markana Ver Mensaje
    Suspirando por su mirada,
    Ansiado de su sonrisa,
    Esperando un gesto de complicidad,
    Soñando un abrazo.

Mirando como juega el destino,
    Aprendiendo los errores de ayer,
    Intentando vivir el momento,
    Temblando por lo que será…

Porque una mirada de pena me mata,
    Porque una risa me lleva más allá.

Porque vida mía, tu amor me va a matar.
    Hola,
    Tal como se ve ahora,
    un borrador de catástrofes.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Predeterminado Re: Vida mia

Excelente expresión,...clara y pura,..se siente potente tu bella poesía.
    Aprovecho de retribuir esta hermosa poesía, con mi última creación, me interesa conocer una opinió objetiva. Te dejo el link: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...lejadrino.html

Abrazos, mucha inspiración y trabajo en tus líneas.
    Alberto Niño M.

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

+ Responder Tema

Marcadores