+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

No hay mayor tristeza

Poema titulado No hay mayor tristeza en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Poesía encantadora que vuelas sin atadura, del alma fiel soñadora, inspiración sin cordura que me ilumina el camino. En tus ...

Tema: No hay mayor tristeza

Poeta que considera el portal su segunda casa mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Predeterminado No hay mayor tristeza

Poesía encantadora
    que vuelas sin atadura,
    del alma fiel soñadora,
    inspiración sin cordura

que me ilumina el camino.
    En tus brazos siempre estuve
    y tus senderos anduve
    para forjar mi destino.

Que no hay mayor grandeza,
    que en mi pecho tener
    el sabor de tu proeza
    y dárselo a la mujer.

Poesía, fiel aliada
    hálito de los Quinteros,
    pluma y sangre de tinteros.
    De sentimientos creada.

Haz con tu verbo dorado
    de los mares emerger,
    los besos de la mujer
    por la que tanto he llorado.

Que no hay mayor tristeza
    amando hasta la locura,
    que derramar la dulzura
    y recibir la tibieza.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: No hay mayor tristeza

Qué preciosos versos amigo...una bellísima plegaria...
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Predeterminado Re: No hay mayor tristeza

Muchísimas gracias Darkness, un abrazo.

+ Responder Tema

Marcadores