Poema titulado Estando en tu habitación. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Estando en tu habitación me refugié en tus cabellos para florecer en tus pensamientos, por favor dime que me amas ...

Estando en tu habitación.
Estando en tu habitaciónme refugié en tus cabellospara florecer en tus pensamientos,por favor dime que me amasdime que existes entre mis lágrimas.
En el corazón anuncié mípropio mensaje al sentimientoel me preguntó¿la amas?yo le respondíla amo con todo míespíritu para que su cuerpobrilleen mi sangreporque ella corre por mis venas.
Me miré en su espejoy le pregunté¿ella me ama?el me dijotu cara es el reflejo de tu dama,porque el gesto que poneses el de un apasionadopor el romanticismo.
Yo le versé al aireesté me contestoamo a tus letraspero ellas son bellasy yo le dije al airepero si tú eresel que me entrega a mi dama,el me respondenoporque tus letrasla llevan a tu nombre.
El mundo quedó en un plano,mi vida en un te amoasí hasta llegar a las brisaspara que estas manifestaran sus promesas.
El mundo quedó reflejadocuando salió en su imagen,que las miradas quedaron grabadashasta llegaral mejor momentocuando mi corazón bombeabala sangrederretida enmis lágrimas.
Hubo silencio entremí manifestación,se apagaron las luces,en ese momento ví su carareflejada en mi almahasta quedar grabado su rostro,pues era la magia de su miradala que me llevaba a sus labios.
En el aroma de su perfume,en cada sonrisase notaba que las lágrimas lloraban.
En el mejor sentimientose quedó grabada la vozpara florecer entre mi almohada,esa voz que rescaté de los sueñospara llegar a su fantasíasus llamas me confundían,pero yo siempre la quería,así hasta declarar mi amorpara siempre,sus ojos me penetraban,su sueñome conquistaba.
Pasaron los añosella me mirabadesde lo lejospero a la vez tan cercaque me relataba sus sueñosen las nochesde su encanto,en cada palabradónde me llegaba la vida.
Cada momento erala verdad sobre mis hombros,cuando me daba su dulce mieljunto a sus caricias.
Esa noche fue la primera vezque vi a la lunaestaba tan maquilladacomo ellaporque su pielera mi espíritu.
Los pensamientosme hicieron volver a mi pasadoal primer día que la víla primea vez que le sonreíla primera vezque la besépara no decirle nunca adiósporque su magiaera dulzuraesa resurrecciónque me quedó en las manos,para llevarle la ultima rosaa sus dedos,porque en nuestra historiaestaban nuestros secretosmás allá deellos estabannuestras llavesde nuestras ultimas puertasesas que cerrábamosen nuestras palabraspara no declararlas ni en la muerte,solo en nuestros sentimientosambos sabíamosque nos habían enamoradoy juntos nos han confesadoque el pecadoera el último aireque nos habían dadopero a la vezagradecí su amorella me llevó al ardory hay sin mentirasnos dijimosen el más alláque ambos nos amábamos,que todo era un sueñoque todo era magiay que todo era amor.
Re: Estando en tu habitación. Muy bonito, amigo
es un placer leerte
besos y estrellas
Rosario![]()
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Marcadores