+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Sin tí

Poema titulado Sin tí en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Salen chispas de las ascuas de tu fuego, que en mí queda devorando los rastrojos, va quemando ese bosque que ...

Tema: Sin tí

Poeta recién llegado xantirojo es una joya en brutoxantirojo es una joya en brutoxantirojo es una joya en bruto

Predeterminado Sin tí

Salen chispas de las ascuas de tu fuego,
    que en mí queda devorando los rastrojos,
    va quemando ese bosque que era eterno,
    esas llamas por las que lloran mis ojos.

Abracé a la bohemia antes que a tí,
    el egoísta llama al otro egoísta,
    ¿por qué vives de los vientos que aborrecí?
    no hay peor ciego que el que no usa su vista.

Las esquinas no me verán penar por tí,
    ni las veredas rebuscar tus caminos,
    son mortajas las ropas de mi destino.

Hay saliva que jamás volverá a mojar,
    que este muerto sin tí, va a sobrevivir,
    que tus nupcias, a mi lado nunca serán.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Predeterminado Re: Sin tí

Hay un estilo muy particular en tu creación poeta. Felicito este buen intento que ilumina un buen camino.
    Abrazos poeta,
    Alberto Niño M.
    Si lo deseas te invito a leerme: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...lejadrino.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

+ Responder Tema

Marcadores