+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Déjame entrar en tu mundo

Poema titulado Déjame entrar en tu mundo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Déjame entrar en tu mundo arrullarte con el murmullo de mis letras déjame entrar en tu corazón, yo, aprenderé a ...

Tema: Déjame entrar en tu mundo

Poeta adicto al portal Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no? Avatar de Flor de abril

Predeterminado Déjame entrar en tu mundo

arrullarte con el murmullo de mis letras
    déjame entrar en tu corazón,
    yo, aprenderé a amarte, despacio...

Con detalles y versos que sanen tus momentos malos

te robar
    é sonrisas que alimentarán esta amistad que inicia,
    solo te pido, que me dejes entrar en tu corazón

porque t
    ú...

Y
    a estas en el mío

Última edición por Flor de abril; 03/05/2012 a las 01:07
    ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
    Finalmente los riesgos son parte del vivir.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Predeterminado Re: Déjame entrar en tu mundo

Cita por Flor de abril Ver Mensaje

Con detalles y versos que sanen tus momentos malos.

Te robaré sonrisas que alimentarán esta amistad que inicia
    Solo te pido que me dejes entrar en tu corazón
    Por que ya estas en el mío

Es un buen poema, me gusta mucho tu propuesta.
    Gracias por compartir, buena amiga.

Mis Reconocimientos Poéticos

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Poeta activo yustonnils es simplemente muy agradableyustonnils es simplemente muy agradableyustonnils es simplemente muy agradableyustonnils es simplemente muy agradable Avatar de yustonnils

Buen escrito... me gusta el compartir de los corazones, o te diré, déjame entrar en tu mundo.
    SOY UN ROMANTICO LOCO EN LA VERNA DEL DESEO SUPERFLUO, DESVANECIENDO EN EL OSCURO DESEO DE VER AL AMOR EN MIS BRAZOS...

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Una bella declaración de amor. Me ha cautivado. Te dejo reputación, estrellas y mis saludos,

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta adicto al portal Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no? Avatar de Flor de abril

Cita por Pedro Olvera Ver Mensaje
    Es un buen poema, me gusta mucho tu propuesta.
    Gracias por compartir, buena amiga.

Gracias Pedro, POR TU BELLA AMISTAD, y por tus oportunas observaciones, te abrazo con mucho cariño amigo mío

Flor de abril.
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…

Cita por yustonnils Ver Mensaje
    Buen escrito... me gusta el compartir de los corazones, o te diré, déjame entrar en tu mundo.

Yo, encantada de dejarte entrar y compartir mi mundo y mi corazon.

Un beso con cariño... Flor de abril.

Cita por Katia Barillas Ver Mensaje
    Una bella declaración de amor. Me ha cautivado. Te dejo reputación, estrellas y mis saludos,

Si, de amor entre amigos y poetas, besos amiga hermosa gracias por la repú, pero mas por tu amistad

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Muy sentidas letras, un gusto haber podido leerlas, un beso.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Bella forma de expresión en sus versos amiga. Estoy seguro de que muchos corazones se abrirán a su bella petición. Le dejo un cordial saludo y estrellas desde California.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por Flor de abril Ver Mensaje

Con detalles y versos que sanen tus momentos malos.

Te robar
    é sonrisas que alimentarán esta amistad que inicia
    Solo te pido que me dejes entrar en tu corazón
    Por que t
    ú, ya estas en el mío

Estimada Flor de Abril, bellísimo Poema de amor, donde percibo en tus versos, mucha ternura dulzura y el amor verdadero.Bendiciones.

Me ha encantado es hermosísismo Poema de amor, felicitaciones, todas las estrellas para ti y un fuerte abrazo, y sos muy bien llegada a este Portal de excelente textos. Un fuerte abrazo.!!.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores