Magia de Amor Poema titulado Magia de Amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Leerle me lleno de magia hoy, que excelente composición, mis humildes respetos.
Besos y abrazos....
Re: Magia de Amor
Leerle me lleno de magia hoy, que excelente composición, mis humildes respetos.
Besos y abrazos.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Magia de Amor Mis Reconocimientos Poéticos Penetremos el aliento del viento
y alcancemos la libertad,
que nos regalan las llanuras
de nuestros sueños.
Myrina.
por alicia Pérez Hernández
Gracias por suc ariño y leer mis temas..besitos para usted. Mis Reconocimientos Poéticos L’amour est aveugle
. ...........
¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?. ¿Si es algo que llevamos dentro?...
..............
por Paco F
Leerle me lleno de magia hoy, que excelente composición, mis humildes respetos.
Besos y abrazos.
Gracias poeta ,por su comentario....saludos. Mis Reconocimientos Poéticos L’amour est aveugle
. ...........
¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?. ¿Si es algo que llevamos dentro?...
..............
Re: Magia de Amor MAGIA TIENEN TUS VERSOS MI BELLA Y QUERIDA AMIGA,
saludos abrazossssssssssssssssss muchotesssssssssssssssssss
Re: Magia de Amor hermosas letras, me facino, excelente repint y estrellas
por Julio Cuadros Castillo
hermoso poema de amor que nos regalas, con tanta finesa
Gracias amigo poeta por siempre comentar mis poemas...cariños para ti.. Mis Reconocimientos Poéticos L’amour est aveugle
. ...........
..............
por akiresilva
Interesantes y mágicas palabras en tu poema estimada amiga. Un placer estar en ellas. Un gran abrazo y miles de besos.
Gracias por leer mi poema..
Saludos para usted. Mis Reconocimientos Poéticos L’amour est aveugle
. ...........
..............