+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Magia de Amor

Poema titulado Magia de Amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ... Magia de Amor ¿Sabes que siento...sabes? siento que mi alma desea ir atrapar la tuya, y darte mil suspiros ...

Tema: Magia de Amor

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Predeterminado Magia de Amor

...

Magia de Amor

¿Sabes que siento...sabes?
    siento que mi alma desea ir atrapar la tuya,
    y darte mil suspiros de eternidad...

Que vuestras almas sean una,
    que de siglos y siglos se han buscado...

La línea del tiempo
    atrapo dos almas,
    dejando inmortalizada sus esencias,
    y despertaran...cuando sienta la magia pura
    “...Magia de Amor...”

Sentirán un flechazo de hechizos enamorados,
    conjurados por los Dioses de los sueños...

Renaciendo en eras del tiempo
    para alumbrar los cielos,
    con estrellas de esperanza...

Y el mundo no se quede gris
    por los suspiros atormentados
    de los que ya no tienen alma...

Las estrellas...serán el destino
    de los mortales.
    Gotas de supervivencia,
    caerán Bendiciendo
    un mundo nuevo.
    Renaciendo...con vuestro amor...

Autoría Anayss

Código: 1202011004520
    Fecha 01-feb-2012 3:57 UTC

Mis Reconocimientos Poéticos

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Magia de Amor

Cuando el viento sopla a medida que pasa las brisas acumulan poder, ese poder se derrama en tus entrañas y explota con bellas notas de placer, un sentimiento puro lleno de luz propia, un beso linda, que tus sueños se hagan realidad.
    Última edición por NEMESIS; 03/02/2012 a las 18:17

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Pinta un amor muy dulce poeta...que se cumplan sus sueños.

estrellas

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Leo estos versos enamorados, y si la persona que los escribió esta así, pues que bella magia esta sintiendo, la mejor de todas, donde no hay trucos.
    Muy buenas lineas las que nos comparte estimada Effrenus, un gusto pasar por aquí.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Poeta adicto al portal Quinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Quinto Brena

siempre enamorada....avanza con su diseño oscuro en la
    noche...las palabras...
    saludos!!!
    un abrazote!

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Effrenus Ver Mensaje

...

Magia de Amor

La línea del tiempo
    atrapo dos almas,
    “...Magia de Amor...”

de los mortales.
    Gotas de supervivencia,
    caerán Bendiciendo
    un mundo nuevo.

Autoría Anayss

Effrenus
    hermosas, profundas y sublimes letras
    un placer leerte
    estrellas y un abrazo
    Ana

Poeta adicto al portal virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no? Avatar de virtus

Tiempo sin pasar por tu espacio y me encuentro este precioso, sublime, elevado, y emotivo poema.

Mi bonita y joven amiga, es un gozo haber leído tan hermosas estrofas.

Te dejo mis estrellas y mi reputación.

Besos en alas de los vientos.

El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Cita por Effrenus Ver Mensaje

...

Magia de Amor

La línea del tiempo
    atrapo dos almas,
    “...Magia de Amor...”

de los mortales.
    Gotas de supervivencia,
    caerán Bendiciendo
    un mundo nuevo.

Autoría Anayss

Bellas letras que desprenden de tu plumami querida Anayss,
    todo un encanto leerte en esta entrega.
    Besos

"La vida es tan corta y
    el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo,
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Magia de amor, magia de versos, mágicas letras, mágica ilusión, magia tiene tu pluma que me mantiene leyéndote estos hermosos versos, mis cariños y estrellas

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Cuando el viento sopla a medida que pasa las brisas acumulan poder, ese poder se derrama en tus entrañas y explota con bellas notas de placer, un sentimiento puro lleno de luz propia, un beso linda, que tus sueños se hagan realidad.
    Gracias señor poeta.
    Por siempre leer mis poemas,
    y me regala su esencia...
    .
    Saludos para usted.

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores