+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Al verte

Poema titulado Al verte en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por C.A Al verte, mi corazón late fuerte mis sentidos en ti se pierden solo quiero quedarme a tu lado ...

Tema: Al verte

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Re: Al verte

Cita por C.A Ver Mensaje
    Al verte, mi corazón late fuerte
    mis sentidos en ti se pierden
    solo quiero quedarme a tu lado
    todo el tiempo tenerte.

Al verte, contemplo tus bellos ojos
    veo esa mirada que me encanta
    me hundo en ellos, la llevo en los sueños
    en los recuerdos, en el alba.

Al verte quiero tocar tu ser
    recorrer con mis manos tu rostro
    besar tus labios pronto
    y sentir la suavidad de tu piel.

Al verte, solo quiero estar contigo
    que no exista más nada, solo tú conmigo
    todo el tiempo y sin perderte
    eso y más anhelo, solo al verte...

Estimado poeta amigo, que bellísimo y excelente poema de amor has dejado, me ha gustadomucho y el amor se sale por cada uno de tus versos.

Felicitaciones , estrellas merecidas y un fuerte abrazo.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

Mis Reconocimientos Poéticos

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Cita por amormejia Ver Mensaje
    Un gran anhelo de amor amigo. Un placer haber pasado por tu obra. Felicidades.

Estimado Mejía, el gusto es mio al tener tu visita. Gracias de corazón, saludos y un abrazo fuerte.
    Carlos

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    Estimado poeta amigo, que bellísimo y excelente poema de amor has dejado, me ha gustadomucho y el amor se sale por cada uno de tus versos.

Felicitaciones , estrellas merecidas y un fuerte abrazo.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

Querido Hector, gracias por el buen comentario que me dejas y por tu visita a mis lineas, todo un gusto, saludos, un abrazo.
    Carlos

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

HUY Carlitos tanto tiempo sin verte
    y ahora entiendo por que!..
    estabas muy ocupado escribiendo
    poesías tan lindas como las que lei...
    De verdad todas mis estrellitas para alumbrar
    tu eterno sentir,
    besos y abrazos desde BOLVIVIA...

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Carlos amigo que las musas te acompañen siempre maravillosas letras has dejado un abrazo con estrellas amigo mío

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Encantadora sensación desplegada en tus versos amigo...
    Un gusto...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Yaiza
    Invitado

Hola...niño es muy hermoso tu escrito...lleno de ternura,
    es un placer leerte, te dejo abrazos y todas las estrellas del universo...jaja....muackss

C.A
    C.A no está en línea

Cita por Verito Ver Mensaje
    HUY Carlitos tanto tiempo sin verte
    y ahora entiendo por que!..
    estabas muy ocupado escribiendo
    poesías tan lindas como las que lei...
    De verdad todas mis estrellitas para alumbrar
    tu eterno sentir,
    besos y abrazos desde BOLVIVIA...

Gracias hermana mía, pues ando algo ocupadon, jeje, pero que alegría entrar y ver que me visitas, mil gracias, por tu comentario, por todo, saludos, un abrazo.
    Carlos

C.A
    C.A no está en línea

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Carlos amigo que las musas te acompañen siempre maravillosas letras has dejado un abrazo con estrellas amigo mío

Estimado Nemesis, gracias y que también te acompañen a ti, en todo el trayecto, saludos, un abrazo.
    Carlos

C.A
    C.A no está en línea

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Encantadora sensación desplegada en tus versos amigo...
    Un gusto...te abrazo con todo mi cariño...

El gusto es mio estimada Darkness al recibir tu visita y tu comentario, gracias de todo corazón, saludos, un abrazo.
    Carlos

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores