+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Prisionero de tu amor

Poema titulado Prisionero de tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Es cuando el recuerdo me embarga, el preciso instante que más te amo; cuando el azote de tu amor revienta ...

Tema: Prisionero de tu amor

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Predeterminado Prisionero de tu amor

Es cuando el recuerdo me embarga,
    el preciso instante que más te amo;

cuando el azote de tu amor

revienta mi espalda, mi pecho y corazón.

Es entonces, cuando despierto;

cuando veo tu reflejo hasta en la nada,

cuando invento tenerte inmaculada

sobre el altar de mi riqueza.

Cuando el recuerdo me hace suyo,

es el momento de sentirte,

de despojarme de mí mismo

para volver a sentir el calor de tu carne,

de esos indómitos pechos y,

esos labios encandecidos

como fogatas agitadas con mi viento.

Me es inútil querer depilarte del alma,

cuando estás impregnada como dulce llovizna,

que invade cada nota virgen de mi tonada

más enamorada que una luna de plata.

Tu recuerdo es revivirte del olvido,

es procrearte desde mis adentros,

es nutrirte de pasión y de locura,

es pedirte desjuiciada noche

para jamás dejarte libre.

Es cuando te recuerdo que nazco;

y soy de nuevo --prisionero de tu amor...

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Re: Prisionero de tu amor

Cita por amormejia Ver Mensaje

Es cuando el recuerdo me embarga,
    el preciso instante que más te amo;

cuando el azote de tu amor

revienta mi espalda, mi pecho y corazón.

Es entonces, cuando despierto;

cuando veo tu reflejo hasta en la nada,

cuando invento tenerte inmaculada

sobre el altar de mi riqueza.

Cuando el recuerdo me hace suyo,

es el momento de sentirte,

de despojarme de mí mismo

para volver a sentir el calor de tu carne,

de esos indómitos pechos y,

esos labios encandecidos

como fogatas agitadas con mi viento.

Me es inútil querer depilarte del alma,

cuando estás impregnada como dulce llovizna,

que invade cada nota virgen de mi tonada

más enamorada que una luna de plata.

Tu recuerdo es revivirte del olvido,

es procrearte desde mis adentros,

es nutrirte de pasión y de locura,

es pedirte desjuiciada noche

para jamás dejarte libre.

Es cuando te recuerdo que nazco;

y soy de nuevo --prisionero de tu amor...

Excelente y bellísimo poema de amor, compañero poeta, versos divinos, por donde la sensualidad y el verdaero amor, sale por los poros del escrito.

Recibe mis felicitaciones, todas las estrellas y un fuerte abrazo.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Excelente y hermoso Poema
    te mando Reputación y un abrazo
    Rosario
    Última edición por Rosario de Cuenca Esteban; 01/02/2012 a las 11:06

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Mi amigo tan entregadas tus letras desbordantes de pasión. Me ha encantado tu poema porque así es como se ama. Bello! Un abrazo con estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta fiel al portal "TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "TANIA"

Amormejìa! Que bonitos versos, reflejan entrega incondicional hacia una persona muy especial!
    Bonita inspiracion...
    Un gusto leerte!
    Tania Rosibel Hernàndez Barahona
    ©2012 Todos los derechos reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Amormejia.Estupendas letras, con ese delirio de soñarla, com amor y pasión.
    ...Cuando veo tu reflejo, hasta la nada. Maravilloso. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

...

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Una belleza increíble, muy hermoso poema.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Colega y paisano... sin dudas un hermosísimo poema de amor. Sus letras han calado hondo cada ápice de sentimiento. Le dejo repu, estrellas y saludos.

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    Excelente y bellísimo poema de amor, compañero poeta, versos divinos, por donde la sensualidad y el verdaero amor, sale por los poros del escrito.

Recibe mis felicitaciones, todas las estrellas y un fuerte abrazo.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.
    Mi estimado hermano de letras,
    Me llena de mucha alegría saber que mis humildes letras hayan podido ser de su agrado. Muchas gracias y como siempre un gran saludo desde estos mis suelos californianos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

maravillosos apasionados y enamorados versos poeta, ser prisionero en la cárcel de su amor una maravillosa libertad, un placer leerte mis saludos y felicitaciones

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores