+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Fiel compañía

Poema titulado Fiel compañía en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy, de nuevo me alcanzaste regresaste del olvido a mi lado caminaste por la cuesta que anduvimos de mi brazo ...

Tema: Fiel compañía

Poeta fiel al portal sara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de sara0305

Predeterminado Fiel compañía

Hoy, de nuevo me alcanzaste
    regresaste del olvido
    a mi lado caminaste
    por la cuesta que anduvimos
    de mi brazo me tomaste
    sonreías y carcajeabas
    por el chiste que contaste
    escogiste el mutismo
    cuando un beso me robaste.
    Abrazaste mis dos hombros
    me dijiste muy galante
    eres el amor de mi vida
    ahora te lo digo, quizás
    de viejo no lo detalle.
    Caminé más despacio
    al llegar hasta mi casa,
    entristecido,
    de mi mano apretujaste
    “chao mi niña bella,
    ya te llamo después
    de salir de clase.”
    Entiendo que viejas rutinas
    se llevan en la sangre,
    pueden pasar muchos años
    no sufren ningún desgaste.
    Agarré con mis dedos
    el beso imaginario,
    lo guardé
    hasta el próximo paseo
    con tu fantasma, que no sabe
    que el amor se nos atascó
    en una costumbre
    de aquellas tardes.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Predeterminado Re: Fiel compañía

Bonito sentir has plasmado en estas letras. Me ha gustado mucho este poema porque sentí la emoción. Un saludo con estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta fiel al portal sara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de sara0305

muchas gracias Nancysant, le agradezco infinitamente su visita a mis letras, saludos!!!

Poeta fiel al portal NENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de NENILLO

Bellos sentimientos en tu poema que finalizas de excelente manera.
    Un placer leerte.
    Saludos y estrellas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

BellÍsimo sentir, hay en tus versos y palabras Sara, el amor esta presente y cuando es asÍ, hay vida, me ha encantado.
    Felicitaciones y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarrruel.

Mis Reconocimientos Poéticos

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Cita por NENILLO Ver Mensaje
    Bellos sentimientos en tu poema que finalizas de excelente manera.
    Un placer leerte.
    Saludos y estrellas
    agradezco Nenillo su visita a mis letras,,, y por tan lindo comentario...muchas gracias!!!..saludos!!!

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    BellÍsimo sentir, hay en tus versos y palabras Sara, el amor esta presente y cuando es asÍ, hay vida, me ha encantado.
    Felicitaciones y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarrruel.
    muchas gracias Hector, le agredezco infinitamente por su visita mis letras, y por tan conmovedora frase,.,,saludos!!!

+ Responder Tema

Marcadores