+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Ven sin prisa.....

Poema titulado Ven sin prisa..... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Querida amiga Sandra, El placer e mío, que la vida, te haya cruzado en mi camino, nuestras charlas telefónicas, son ...

Tema: Ven sin prisa.....

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado Re: Ven sin prisa.....

Querida amiga Sandra, El placer e mío, que la vida, te haya cruzado en mi camino,
    nuestras charlas telefónicas, son un placer, tu que leíste mi libro sabés, que soy
    muy muy romántica. Gracias por pasar, y tus comentarios. Besos y Abrazos Uruguayos
    Blanca

Mis Reconocimientos Poéticos

...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Cita por Almahern Ver Mensaje
    Tema libre.

Ven súbete sin prisa
    a mi barco de sueños,
    hay olas, reflejos y luces,
    crepúsculos de mañanas.

Ven dejemos que canten
    nuestras almas juntas,
    quiero solo mirarte
    a un metro de distancia.

Desués toma mi mano,
    soltaré en delirios,
    las bondades,
    de todo ser humano.

Te quiero así
    tal como te describes,
    tu voz latente susurrante,
    cuando me percibes.

Entregada a tus brazos,
    la tarde se muere,
    te doy mi corazon a pedazos,
    para que tú lo renueves.

Miro tu cintura tu boca,
    trémula voy hacia ti,
    Estas ancias que vibran,
    tu me las probocas.

Ven mi barco de ensueño,
    nos mecerá en silencio,
    en la mañana placentera,
    nos despeinará el viento.

Viento que se llevará
    las hojarascas viejas,
    de nuestros corazones,
    habriremos las rejas.

Wow..todo una preciosidad Blanquita,
    me encanto leerte..Besos

"La vida es tan corta y
    el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo,
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida amiga Lizzy. La encantada soy yo, cada vez que te encuentro, en mis letras, con
    tus hermosas palabras, Gracias por subirte, a mi barco de ensueños. Te mando.
    Cariños Besos y Abrazos Uruguayos.

...

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Provocadoramente libre...mis cariños.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Muy bello!!!!
    te mando Reputación y mi abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

ludmila presiosa amiga. Un gustazo encontrarte, en mis letras, hermosa vecina
    con tus palabras, Eres una pasajera, de mi barco de sueños, Te mando
    Besos y Abrazos Uruguayos Blanca.

...

Querida amiga Rosarito, Que lindo¡¡¡¡¡¡ es encontrarte en mis letras, amiga de siempre.
    Gracias por tus palabras, tu reputación, pero lo más gratificante es, tu abrazo.
    Que yo retribuyo, con mi cariño. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

...

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores