Poema titulado Ven sin prisa..... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tema libre. Ven súbete sin prisa a mi barco de sueños, hay olas, reflejos y luces, crepúsculos de mañanas. Ven ...
Ven sin prisa..... Tema libre.
Ven súbete sin prisa
a mi barco de sueños,
hay olas, reflejos y luces,
crepúsculos de mañanas.
Ven dejemos que canten
nuestras almas juntas,
quiero solo mirarte
a un metro de distancia.
Después toma mi mano,
soltaré en delirios,
las bondades,
de todo ser humano.
Te quiero así
tal como te describes,
tu voz latente susurrante,
cuando me percibes.
Entregada a tus brazos,
la tarde se muere,
te doy mi corazon a pedazos,
para que tú lo renueves.
Miro tu cintura tu boca,
trémula voy hacia ti,
Estas ancias que vibran,
tu me las probocas.
Ven mi barco de ensueño,
nos mecerá en silencio,
en la mañana placentera,
nos despeinará el viento.
Viento que se llevará
las hojarascas viejas,
de nuestros corazones,
habriremos las rejas.
Última edición por Almahern; 03/02/2012 a las 22:32
...
Re: Ven sin prisa..... Mucha dulzura y entrega querida amiga...un gran gusto volver a leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Re: Ven sin prisa..... Una belleza en su totalidad que he disfrutado mucho. Un saludo con estrellas amiga.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Re: Ven sin prisa..... Muy bello Blanca, un gusto leerte siempre.
Un gran abrazo para ti![]()
Re: Ven sin prisa..... Hermosas letras Blanquita, un placer pasar por tus lineas, un beso.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.

Re: Ven sin prisa..... Me he deleitado grandemente con la lectura de su obra querida amiga. Gracias por compartirla. Abrazos desde California.
Re: Ven sin prisa..... un bello recorrido amiga... buenas letras bien marcadas has dejado.... te dejo mis abrazos a la distancia..Dios te bendiga...( te invito a que pases por mis letras)
Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg
Re: Ven sin prisa..... Hermosa entrega amiga, es bueno leerte de nuevo, mis cariños siempre
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Ven sin prisa..... Querida amiga Nancy. ¡¡¡Que alegría y placer, encontrarte, amiga de siempre, con tus
ternuras, hechas palabras. Gracias por pasar, y comentarme. Besos y Abrazos Uruguayos
...
Marcadores