+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Ven sin prisa.....

Poema titulado Ven sin prisa..... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tema libre. Ven súbete sin prisa a mi barco de sueños, hay olas, reflejos y luces, crepúsculos de mañanas. Ven ...

Tema: Ven sin prisa.....

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado Ven sin prisa.....

Tema libre.

Ven súbete sin prisa
    a mi barco de sueños,
    hay olas, reflejos y luces,
    crepúsculos de mañanas.

Ven dejemos que canten
    nuestras almas juntas,
    quiero solo mirarte
    a un metro de distancia.

Después toma mi mano,
    soltaré en delirios,
    las bondades,
    de todo ser humano.

Te quiero así
    tal como te describes,
    tu voz latente susurrante,
    cuando me percibes.

Entregada a tus brazos,
    la tarde se muere,
    te doy mi corazon a pedazos,
    para que tú lo renueves.

Miro tu cintura tu boca,
    trémula voy hacia ti,
    Estas ancias que vibran,
    tu me las probocas.

Ven mi barco de ensueño,
    nos mecerá en silencio,
    en la mañana placentera,
    nos despeinará el viento.

Viento que se llevará
    las hojarascas viejas,
    de nuestros corazones,
    habriremos las rejas.

Última edición por Almahern; 03/02/2012 a las 22:32

Mis Reconocimientos Poéticos

...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Ven sin prisa.....

Mucha dulzura y entrega querida amiga...un gran gusto volver a leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Una belleza en su totalidad que he disfrutado mucho. Un saludo con estrellas amiga.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Muy bello Blanca, un gusto leerte siempre.
    Un gran abrazo para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Hermosas letras Blanquita, un placer pasar por tus lineas, un beso.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por Almahern Ver Mensaje
    Tema libre.

Ven súbete sin prisa
    a mi barco de sueños,
    hay olas, reflejos y luces,
    crepúsculos de mañanas.

Ven dejemos que canten
    nuestras almas juntas,
    quiero solo mirarte
    a un metro de distancia.

Desués toma mi mano,
    soltaré en delirios,
    las bondades,
    de todo ser humano.

Te quiero así
    tal como te describes,
    tu voz latente susurrante,
    cuando me percibes.

Entregada a tus brazos,
    la tarde se muere,
    te doy mi corazon a pedazos,
    para que tú lo renueves.

Miro tu cintura tu boca,
    trémula voy hacia ti,
    Estas ancias que vibran,
    tu me las probocas.

Ven mi barco de ensueño,
    nos mecerá en silencio,
    en la mañana placentera,
    nos despeinará el viento.

Viento que se llevará
    las hojarascas viejas,
    de nuestros corazones,
    habriremos las rejas.

BLANQUITA

¡Qué viaje romántico más espléndido!

Abrazos y besos quiteños.

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Me he deleitado grandemente con la lectura de su obra querida amiga. Gracias por compartirla. Abrazos desde California.

Poeta que considera el portal su segunda casa ocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ocelotl amatl

un bello recorrido amiga... buenas letras bien marcadas has dejado.... te dejo mis abrazos a la distancia..Dios te bendiga...( te invito a que pases por mis letras)

Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Hermosa entrega amiga, es bueno leerte de nuevo, mis cariños siempre

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida amiga Nancy. ¡¡¡Que alegría y placer, encontrarte, amiga de siempre, con tus
    ternuras, hechas palabras. Gracias por pasar, y comentarme. Besos y Abrazos Uruguayos

...

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores