+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

El faro del fin del mundo

Poema titulado El faro del fin del mundo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me dejé un candil prendido en el faro del fin del mundo y el sentimiento apadrinado de una luna del ...

Tema: El faro del fin del mundo

Poeta que considera el portal su segunda casa Juno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Juno

Predeterminado El faro del fin del mundo

Me dejé un candil prendido
    en el faro del fin del mundo
    y el sentimiento apadrinado
    de una luna del mes de mayo.
    En esa atalaya solitaria
    donde el horizonte se aniquila,
    luce mi sentir encendido
    por ti, perpetuo y eterno.
    Tus besos son el fuelle
    que atiza la llama incandescente.
    Mi deseo, renovado cada noche,
    el carbón que alimenta la hoguera.
    Quiero que ardamos juntos; amor.
    Cuando den las horas prohibidas.
    Te espero en lo alto del faro.
    De mi faro, del fin del mundo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Gracias por reposar aquí tus ojos;
    Eva

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: El faro del fin del mundo

Muy intenso y bello querida amiga...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Juno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Juno

Predeterminado Re: El faro del fin del mundo

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Muy intenso y bello querida amiga...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Un placer inmenso que te haya gustado. Espero seguir contando con tu presencia.
    Un beso;
    Eva

Gracias por reposar aquí tus ojos;
    Eva

+ Responder Tema

Marcadores